El encuentro sorpresa de Leiva con su doble: “Qué talentazo tiene”

Leiva se ha encontrado con Raúl Pérez tras alucinar con la imitación que hizo de él hace unos días en televisión
Leiva conoce a su doble

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días se hizo viral un vídeo de una imitación de Leiva por parte del cómico Raúl Pérez en el programa 'Ilustres ignorantes' de Movistar+. Y es que no nos extraña que se viralizase porque se parecía tanto que incluso costaba distinguirle del original, hasta tal punto que el propio artista reaccionó rápidamente a esta imitación en sus redes sociales, dedicándole unas bonitas palabras al humorista y dejándole claro que juntos podrían hacer grandes cosas. Y dicho y hecho, porque ambos han protagonizado un encuentro sorpresa donde es complicado distinguir quién es quién de lo mucho que se parecen.

"Querido Raúl Pérez, eres un genio y me has dejado fascinado con tu imitación. He llorado de la risa. Me has pillado unos gestos míos que odio de la manos, cabronazo", reaccionó el artista a través de un vídeo en su perfil de Instagram. Incluso se atrevió a pedirle que alguna vez le sustituyera o que ambos jugaran al despiste en alguna entrevista porque sus voces son prácticamente idénticas y en radio sería muy complicado distinguirlas.




Leiva se encuentra con Raúl Pérez, su imitador

Hoy me dio una bonita sorpresa el verdadero Leiva”, ha escrito el propio Leiva en sus redes sociales junto a dos fotografías en las que aparece con Raúl Pérez, su imitador. “Con las dos narizotas juntas haríamos un buen tobogán para el parque de atracciones”, ha añadido con mucho humor. “Qué talentazo tiene Raúl. Muy agradecido!”, ha expresado, dejando claro que no le ha molestado para nada su imitación sino todo lo contrario, se ha quedado completamente entusiasmado al ver lo que ha sido capaz de hacer.

Y es que la voz del cantante es muy característica y ha sabido imitarla a la perfección, generando dudas sobre quién de los dos es el original. Prueba de ello, estas imágenes que ha compartido el artista. Aunque hay algo que sí le ha ‘molestado’ y es que ha sido capaz de reproducir unos gestos que siempre hace pero de los que no se siente nada orgulloso, algo que él mismo le ha dejado claro en sus redes sociales. "Por qué no, en una entrevista futura, de estas que tengo de radio, la haces tú. Hacemos una chiquillada que no se ofenda el periodista. Pero nos juntamos y haces tú la entrevista. A ver si te pillan. Eso va a marcar el verdadero nivel de imitación", añadió también como propuesta. Y puede que la tengan en marcha y que la descubramos pronto a juzgar por estas imágenes que ha compartido el cantante de este encuentro sorpresa que han tenido ambos en los pasillos de lo que parece ser algún medio de comunicación.




¡Qué grandes!



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100