El desliz de Lydia Lozano que desveló un mensaje privado de su marido Charly: “¡Que estás en directo!”

Lydia Lozano pensaba que no estaban en directo y gritó a los cuatro vientos un mensaje de su marido Charly a Marta López
Pillada a Lydia Lozano en directo cuando pensaba que estaban en publicidad
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La guerra ha estallado en ‘Sálvame’ entre Lydia Lozano y Marta López. Después de que la segunda fuera despedida fulminantemente de Mediaset por estar supuestamente enferma de coronavirus, puso a todos sus compañeros en cuarentena y, lejos de avisarles de que era un falso positivo, se quedó callada mientras los demás estaban en sus casas. Este detalle molestó mucho a los colaboradores, que no dudaron en reprochárselo en su vuelta al ‘Deluxe’. Una de las más duras fue Lydia, que supuestamente era su amiga, y por eso se molestó más de no haber recibido un mensaje avisando de que no estaba enferma.

Esto ha llevado a Marta a hacerse un polígrafo con preguntas de todo tipo sobre sus compañeros, entre ellas Lydia, pero no solo sobre ella sino también sobre su marido Charly, al que no le gusta que se nombre en televisión porque es anónimo. Y es que resulta que el propio Charly escribió un mensaje a Marta después de su positivo en Covid en el que decía: “estarás orgullosa”, refiriéndose a que había puesto en peligro a todos, incluido a él que es una persona de riesgo. Que se haya filtrado este mensaje ha puesto en pie de guerra a ambas colaboradoras y Lydia ha cometido un desliz del que seguro está muy arrepentida.

Lydia Lozano se va de la lengua pensando que no estaba en directo

La discusión entre Lydia Lozano y Marta López fue bastante fuerte y sus reproches fueron constantes durante toda la noche. Y es que a Lydia, cuando le tocan a su marido Charly, saca las uñas, y no ha dudado en decirle a su compañera y examiga que necesita nombrarle para "tener su minuto de gloria". Aunque como todos, es humana y cometió un desliz del que seguro se está arrepintiendo por culpa de pensar que estaban en publicidad y que nadie, además de sus compañeros, podían escucharla. Pero le escucharon los millones de personas que vieron anoche el ‘Deluxe’ y su comentario, precisamente, incluía un mensaje privado de su marido.

Después de que Marta López sacara a la luz el mensaje que le envió Charly tras dar positivo en coronavirus (que luego resultó ser un falso positivo), Lydia quiso recordarle otro que le envió para mandarle todo su apoyo cuando rompió su relación con Alfonso Merlos. "Los mensajes bonitos no los cuentas. 'Siento mucho lo que te ha hecho el Merlos', eso te lo mandó Charly, pero eso no lo cuentas, ¿verdad?", exclamó Lydia pensando que no estaban en directo y que nadie la escuchaba.

La advertencia de Jorge Javier a Lydia Lozano, llega tarde

Después de sacar a la luz ese mensaje privado de su marido Charly, Lydia Lozano, muy enfadada, se levantó de la silla y dijo: “Ay, me voy a fumar”. Al escuchar esto, Jorge Javier Vázquez quiso frenarla porque él sí era consciente de que estaban en directo, pero ya era demasiado tarde porque Lozano ya había desvelado ese mensaje secreto de su marido a Marta López. “Eso no se puede”, le dijeron sus compañeros. “Bueno, no se debe”, añadió Jorge. “¿Cómo que no puedo?”, respondió incrédula. “¡Que estás en directo!”, exclamó el presentador, dejando a Lydia sin palabras, que solo pudo alcanzar a decir: “¿Ah, no es publicidad?”. Un momento que quedará guardado como uno de los más divertidos de Lydia, que siempre acaba metiendo la pata sin querer y por eso (y por otras muchas cosas más) la audiencia la considera como la mejor colaboradora de ‘Sálvame’, siempre regalando momentazos.

También te puede interesar...

Lydia Lozano desvela sin querer la fecha de su fin de contrato con 'Sálvame'

La sorprendente actitud de Marta López al volver a televisión: ''¿De qué vas?''

CADENA 100