Lydia Lozano desvela sin querer la fecha de su fin de contrato con 'Sálvame'

Lydia Lozano se ha ido de la lengua y ha revelado la fecha de su fin de contrato con 'Sálvame'
Sálvame: Lydia Lozano desvela el fin de su contrato

Tiempo de lectura: 3’

Muchos de los colaboradores de ‘Sálvame’ se sienten en plató como en casa, por eso a muchos se les escapa con gran naturalidad detalles que en alguna otra ocasión no hubiesen dicho. La última en hacerlo fue la pasada noche Lydia Lozano.

Tanto ella como Miguel Frigenti y Alonso Caparros se sentaron ante el polígrafo para responder a diferentes preguntas que sobre Carmen Borrego tras su última exclusiva y la polémica con Antonio David Flores. Pero tras su traspié la colaboradora se convirtió en protagonista.

Lydia Lozano desvela su fecha de fin de contrato en 'Sálvame'

Y es que Lydia Lozano tiene un éxito televisivo indiscutible y sobre todo que genera un gran interés algo que pudimos ver en datos con su visita a ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne, que hizo más de un 16% de cuota de pantalla. Pero como casi la mayoría de cosas en la vida su paso televisivo por Mediaset podría tener fecha de caducidad.

Una fecha que ella misma ha revelado. Todo venía hablando sobre la posibilidad de que la hermana de Terelu Campos vuelva a 'Sálvame' como colaboradora tras su entrevista bomba en 'Lecturas'. María Patiño le hacía la pregunta que le habían planteado en el polígrafo de si tiene algún miedo de que Carmen Borrego le quite su sitio en el programa, y aunque ella ha asegurado que no, el polígrafo de Conchita ha dicho todo lo contrario. "¡Miente!", ha dicho la máquina de la verdad.

Lydia Lozano fin de contrato Sálvame

Lydia Lozano entonces ha querido excusarse y justificando su posible mentira. Con mucha naturalidad ha revelado el fin de su contrato: "Pues yo tengo contrato hasta enero, así que mínimo hasta enero...". Dejando bien claro que al menos hasta enero estará de lo más tranquila.

La esencia de Lydia Lozano en 'Sálvame'

Tenemos más que claro que la colaboradora renovará en ‘Sálvame’ y es que sin duda es una de las estrellas del programa y suele hacer muy buenos datos de audiencia como pudimos ver en el programa de Bertín. Y es que esta semana ha tenido que verse de nuevo involucrada en una polémica que le ha hecho romper en lágrimas.

Al parecer los habitantes de La Palma dónde se rodó el programa y de dónde es originaria su familia por parte de madre. “Me importa mi gente, la que conozco. ¿Tú crees que si mi madre tiene aguacates, voy a decir eso? Me llama la atención y me da muchísima pena”, ha dicho Lydia Lozano, excusando el argumento que dio en ‘Mi casa es la tuya’ de que los aguacates crecían en el suelo de las famosas plataneras canarias, algo que extrañó hasta al mismísimo Bertín Osborne.

“Infórmate. Si habla, que hable con criterio. La mata de plátano no es un árbol”, decía uno de sus vecinos. “¿Que los aguacates crecen debajo de los plátanos? Me meo con ella”, apuntaba otra palmera. “Lo teníamos que hacer en 3 minutos. Me dijo mi madre cuando lo vio: ‘no se ha entendido lo de los aguacates’. Mi madre ha tenido un terreno de plátanos toda la vida”, se excusaba.

Las conocidas lágrimas de la colaboradora de 'Sálvame'

Después de escuchar todos esos comentarios negativos hacia ella, no ha podido evitar romperse en lágrimas porque toda su familia es de allí y sabe que todo esto les va a doler mucho. "Me han puesto verde, lo siento", ha dicho pidiendo perdón a sus compañeros y a la audiencia por el pronto que le ha hecho romper a llorar. Y es que no solo metió la pata con los aguacates sino también contando que la mistela, un licor típico de allí, era un vino que se bebía en los funerales, algo por lo que también ha pedido disculpas ya que su hermano es enólogo en La Palma y nadie mejor que ella para conocer los buenos vinos que tiene la isla, que los eligió ella misma y son los que probó el propio Bertín durante la entrevista.

Lydia Lozano llora al recordar el accidente de tráfico en el que casi pierde la vida

Así que viendo lo visto el show que da Lydia Lozano y lo mucho que nos hacer reír con sus meteduras de patas.

También te interesa...

Lydia Lozano recuerda entre lágrimas el trágico accidente que le cambió la vida

Relacionados

CADENA 100