El desinteresado y aplaudido mensaje de Pablo Alborán en la final de 'La Voz': "Para lo que necesitéis"

Al final, tras una dura batalla entre todos los contendientes, Inés Manzano se alzaba como la gran ganadora La Voz
El desinteresado y aplaudido mensaje de Pablo Alborán en la final de 'La Voz': "Para lo que necesitéis"

Tiempo de lectura: 2’

‘La Voz’ elegía a su nuevo ganador este sábado. El ‘talent’ de Antena 3 nos ofreció un impresionante espectáculo para cerrar la edición con mucha música, emoción y un sinfín de artistas nacionales e internacionales invitados. Carlos Ángel Valdés (Equipo Fonsi), Julio Benavente y Karina Pasian (Equipo Sanz) e Inés Manzano (Equipo Alborán) eran los cuatro finalistas que se iban a disputar una victoria muy pero que muy cara.

Como era de esperar, la gran final no defraudó y estuvo plagada de excelentes actuaciones. Todos los finalistas brillaron en solitario y, además, tuvieron la oportunidad de cantar junto a grandes estrellas de nuestra música como Manuel Carrasco, Morat, Antonio José, Pablo López, Niña Pastori y Pastora Soler. También quisieron unirse a la fiesta los propios ‘coaches’, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y Luis Fonsi, que interpretaron temas propios en lo que terminó siendo una gala mágica.




La victoria de Inés Manzano

Al final, tras una dura batalla entre todos los contendientes, Inés Manzano se alzaba como la gran ganadora ‘La Voz’. “No tengo más palabras que gracias”, dijo Inés, a punto de romper a llorar, tratando de encajar el golpe emocional tan importante que acababa de recibir al convertirse en la mejor voz de nuestro país este 2021.

Y, como no podía ser de otra manera, Pablo Alborán tampoco pudo contener la alegría de ver ganar a su talento. El artista malagueño quiso agradecer a toda la gente que votó Inés, y también se acordó de Julio y del resto de artistas que habían pisado el escenario de esta edición de ‘La Voz’.

"Gracias al público que ha votado a Inés. No os vais a arrepentir. Gracias también a cada uno de los que han participado, de los que se han subido al escenario y han dado lo mejor de ellos, dejándose el alma. Porque para ellos esto es muy importante. Esto es una ventana hacia un camino interminable, pero sobre todo es el hecho de tener la oportunidad de mostrar su magia delante de toda España. Es un regalo y yo he podido estar ahí. Y lo mismo, Julio, y el resto, yo estoy a un mensaje de distancia, a un mensaje para todo lo que necesitéis. Tú y todo el mundo. E Inés lo sabe. Para todo lo que yo pueda hacer, de verdad, dijo emocionado Alborán.



El éxito de ‘La Voz’

‘La Voz’ continúa siendo el talent musical más potente de la televisión. El programa volvió a ser el pasado sábado, en la noche de las semifinles, la opción más vista y mantiene en esta edición un 16,5% de cuota de pantalla y más de 1,8 millones de espectadores.

En lo que va de edición, ‘La Voz’ arrasa entre los jóvenes con un 19,1% de cuota de pantalla media y lidera en todos los targets de edad inferiores a los 65 años. Además de ser líder en casi todas las comunidades españolas, destaca en lugares como Valencia (20%), Aragón (19,8%), Murcia (19,3%), Canarias (18,8%), Baleares (18,4%), Andalucía (18,1%) o Madrid (18%).

También te puede interesar...

CADENA 100