El exitoso método de Vanesa Martín ayudando a sus amigas a ligar: "Cuando está colocado me retiro"

La cantante ha estado en 'De Sábado con Christian Gálvez' en CADENA 100 para presentar su disco 'Siete veces sí Deluxe’ y llenar el estudio de buen rollo

video

Entrevista a Vanesa Martín en 'De Sábado con Christian Gálvez' de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Christian Gálvez y Víctor Parrado han vuelto a CADENA 100 con más energía que nunca! En el último programa, Vanesa Martín, han estado en 'De Sábado con Christian Gálvez' para alegrar nuestra mañana de sábado con la mejor energía. Uno de los signos de identidad de las entrevistas de 'De Sábado con Christian Gálvez' es la de destacar las cuatro palabras que más repiten nuestros invitados en sus entrevistas. Algunas de las palabras de Vanesa Martín fueron vida o piel. Vanesa Martín está en un proceso de escucha: "Te dar cuenta del poder de la música. La gente viene a los conciertos porque vienen en pandilla con gente que han conocido en los conciertos. Yo estoy leyendo las historias de la gente de reencuentros de la gente y estoy flipando"

Víctor Parrado, como en la anterior temporada, no ha podido evitar su deseo de preguntar y ha aprovechado que tenía a Vanesa Martín delante para hacer una ronda de preguntas:

  • ¿Sigues haciendo de consejera emocional?: "Les escribo a mis amigas en el Tinder y cuando está colocado me retiro. Mi amiga me manda pantallazos de sus conversaciones y yo le respondo. Hay unos perfiles... hay mucho fantasma".
  • ¿Qué otros referentes te has encontrado por el camino?: "Sabina, Rafael y mi mayor referente es mi abuela y mi familia".
  • ¿Te dejas ayudar cuando tienes un mal día?: "No soy mucho de pedir ayuda, pero cuando alguien se da cuenta y me saca de ahí me da mucha ternura y me abro en canal".
  • ¿Qué estación del año escoge para vivir?: "El veraro para estar en el mar".
  • ¿A qué le dirías 7 veces sí?: "al amor, a los valores, a la honestidad... y a la gente que te hace la vida fácil y con la que te puedes ir de viaje y disfrutar".
  • ¿Cuál es tu antojo confesable?: "El chocolate negro con sal. Me pirra".
  • ¿Qué es lo que más pereza te da hacer en el día a día?: "Madrugar, me da pena".

SU ÚLTIMO TRABAJO: ‘SIETE VECES SÍ DELUXE’

"La vida es muy breve, somos muy afortunados. La pandemia ha sacado lo mejor y lo peor de cada uno. Aquí hay un concierto en directo, hay canciones inéditas, está la canción del Por Ellas de CADENA 100... está completo. Es un álbum que nació en el confinamiento y esta reedición cierra un ciclo. Ya estoy abriendo la puerta del nuevo ciclo", adelanta Vanesa Martín.

Durante la pandemia, en el mes de septiembre de 2020, lanza los dos primeros sencillos de este trabajo ‘…y vuelo’ y ‘La huella’. En octubre se lanza finalmente su disco ‘Siete veces sí’ y ahora podemos disfrutar de una reedición muy especial. 'La Fiesta del Tutú', se ha convertido en ese 'single' elegido de entre toda la 'tracklist' como una exquisita carta de presentación. Una de esas pistas 'bonus track' con las que dotar de una entidad propia y más atractiva a un álbum que se lanzó, originalmente, al mercado en el otoño de 2020, en un momento en el que la música se hizo especialmente necesaria para curar las heridas que la pandemia había dejado en nuestro corazón. Ahora, la cantante malagueña nos regala, a las puertas de la Navidad, un vídeo acorde a ese espíritu que ha regido siempre su camino en una industria en la que anda con los ojos cerrados a sabiendas que de no tropezará.





CADENA 100