El conmovedor vídeo de Manuela, hija de Alejandro Sanz, bailando con su padre por su cumpleaños

Alejandro Sanz celebra este sábado su cumpleaños y uno de sus seres más queridos, su hija Manuela, le ha felicitado con un vídeo que no te puedes perder
El conmovedor vídeo de Manuela, hija de Alejandro Sanz, bailando con su padre por su cumpleaños

Tiempo de lectura: 3’

CADENA 100 no podía faltar en un día como este. Este sábado 18 de diciembre es el cumpleaños de uno de nuestros artistas más queridos. Uno de los artistas más importantes de la historia de nuestro país y del resto del mundo. Hablamos, como no podía ser de otra manera, del grandísimo y único Alejandro Sanz, que cumple 53 años. Y, por eso, para formar parte de esta jornada tan bonita, llena de emoción e ilusión para todos los que amamos la música de Alejandro, hemos querido destacar uno de esos momentos irrepetibles y que suelen quedar en la retina grabados.

En este caso hemos escogido la que estamos seguros que va a ser la felicitación que más emocione al cantante. Y es que, su hija Manuela ha subido un publicación a sus redes sociales que nos ha llenado de amor y que sabemos de sobra que os va a encantar. La hija Alejandro ha compartido a través de su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece abrazando a su padre a la vez se mueven de un lado a otro, como si estuviesen dando unos pequeños pasos de baile. Una imagen que derrocha amor por los cuatro costados y que no podemos parar de ver.





Cumple el hombre más importante de mi vida. La persona que pase lo que pase, no lo dejara de ser. Yo siempre seré tuya y tu mío. Feliz cumpleaños. Te adoro”, escribía Manuela en su publicación. El vídeo ya acumula, en menos de una hora, 8.000 ‘me gusta’ y más de 350 comentarios. Y no es para menos, ya que poder ver una imagen tan tierna e íntima de padre e hija no tiene parangón.

Este cumpleaños llega en un momento muy importante para el artista, pocos días después de haber publicado ‘Sanz’, su último disco. El cantante ha estado estos dos últimos años, a raíz de la pandemia, buscando su raíz y sus orígenes, tras una carrera que cumple ya 30 años. Una apuesta arriesgada al volver al Alejandro del principio, dejando atrás lo urbano que había hecho en los últimos años y volviendo a apostar por el flamenco, género que conoce muy bien y que lleva en la sangre.

Es más, dos de sus canciones llevan esa sangre: ‘La rosa’, donde ha recogido una estrofa que compuso su tío Paco de Lucía y ‘Y ya te quería’, una de las más lentas y románticas del disco que está escrita por su padrino Manuel Alejandro, al que llevaba muchos años sin ver y con el que se reencontró hace muy poco creando esta maravilla, producida por él mismo junto a Alfonso Pérez y Javier Limón.


‘Sanz’, el último álbum de Alejandro Sanz

Lo que hace especial a este disco, en palabras de Alejandro Sanz, es que ya es el último. El artista se planta después de 30 años en los que con este suma ya su 12º álbum de estudio, “el resultado de todos los anteriores y al ser el último todos los artistas decimos que es el más especial y personal, y es así realmente, con la necesidad de recuperar las sensaciones de cuando hacía los primeros discos”, ha expresado durante la rueda de prensa de presentación del disco. Y es que ha querido tener la libertad de no pensar en las listas porque “nunca pretendí ser famoso ni tener éxito, lo que quería era hacer canciones y vivir de lo que me gustaba, esa es mi necesidad y es lo que he pretendido plasmar”.

Sin apostar por lo comercial, ha vuelto a regalarnos sus aires flamencos con palmas, cajón, guitarra y coros femeninos incluidos, y sin alejarse del estilo y la esencia que le caracterizan. Además, tiene claro que ha dejado de lado el miedo a lo diferente en estos tiempos donde priman otro tipo de géneros: “No se puede hacer música con miedo, es lo peor que puedes hacer. No creo que nadie haga una canción temiendo al resultado, la música tiene que ser amor y libertad”, ha explicado. Un disco creado a fuego lento durante la pandemia, sin tiempos ni presiones, sin ceñirse a una fecha, porque para él “la mejor herramienta siempre es el tiempo”.




También te puede interesar...

Alejandro Sanz se emociona al hablar de sus hijos antes del lanzamiento de ‘Sanz’: “Son la inspiración constante"

El regalo inédito e inimaginable de Alejandro Sanz a sus fans días antes de estrenar disco

CADENA 100