La desazón de Arturo Valls al despedirse de ‘Ahora, Caigo!’ tras 10 años en emisión: “Hasta siempre”

Con motivo de su décimo aniversario y para decir adiós definitivamente, Ahora Caigo celebró un especial con Arturo Valls en Antena 3
ctv-wxh-arturo-valls

Tiempo de lectura: 2’

A finales del mes de junio se hacía pública la noticia de que 'Ahora Caigo' dejaría de emitirse después de 10 años en Antena 3 y pasaría a la historia de los concursos televisivos como uno de los más longevos. Pero un programa de tal calibre necesitaba una despedida por todo lo alto y desde Atresmedia han decidido emitir un programa especial por el décimo aniversario del formato en el que Arturo Valls ha tenido tiempo de despedirse del público que le ha sido fiel durante tantos años.

El formato televisivo ya había cesado sus emisiones el pasado dos de julio cuando el programa fue sustituido por la serie turca 'Tierra amarga'. La serie, con la que de momento este verano, Antena 3, ha querido rellenar el hueco de las tardes, de cinco y media a siete, que es la nueva apuesta del grupo, después del éxito que ha tenido en los últimos meses la ficción titulada "Mi hija".

La despedida de Arturo Valls a los espectadores

"Como os podéis imaginar lo he pasado realmente mal, un aburrimiento, un suplicio", comentaba Valls tirando de ironía y haciendo alusión a la multitud momentos graciosos y de humor que ha vivido junto al público y a los concursantes. “Menos mal que he tenido al mejor equipo que se puede tener, talento y cariño a partes iguales. Gracias por la comprensión. Os voy a echar mucho de menos!!! Fideuaaaaaa!!!”, concluyó.

Con estas palabras quiso concluir el presentador valenciano la emisión regular del programa que, como decíamos anteriormente, cesó sus grabaciones a finales del mes de junio. Antes de estos momentos de agradecimiento a la audiencia que ha sido fiel al programa durante la década que ha durado en la pequeña pantalla, Valls compartió en sus redes sociales imágenes míticas del formato que, sin duda, permanecerán en el recuerdo de todos los televidentes.




Adiós defnitivo a 'Ahora Caigo' tras 10 años en Antena 3

Como colofón final del programa, Antena 3 ha decidido emitir un especial sobre el programa, que como recalcábamos justo este mes de julio cumplía la década de vida. Para cerrar correctamente definitivamente la emisión del programa, Arturo Valls quiso cerrar su etapa personal a cargo del programa con unas bonitas palabras que dedicó a la audiencia.




"Y, hasta aquí, nuestro especial décimo aniversario. Muchas gracias por estos diez años de 'Ahora Caigo', en mi nombre y en el de todo el equipo ha sido maravilloso compartir diez años de momentos de risas con todos vosotros. Un placer, sois los mejores. ¡Hasta siempre!", de esta manera tan especial, Valls cierra un capítulo de su vida que ha calificado de "maravilloso".

También te puede interesar...

‘El concurso del año’ se queda sin presentador: Dani Martínez abandona el programa por sorpresa

Arturo Valls, fulminado de las tardes de Antena 3: la razón por la que 'Ahora caigo' se cancela tras 10 años

CADENA 100