Desamor, un posible embarazo y un enfrentamiento directo; así fue la noche de Hugo e Ivana en 'Supervivientes'

El amor de Hugo Sierra y de Ivana hace aguas en 'Superviviente', todo ello en una gala donde la pareja vivió de todo
Desamor, un posible embarazo y un enfrentamiento directo; así fue la noche de Hugo e Ivana en 'Supervivientes'

Desamor, un posible embarazo y un enfrentamiento directo; así fue la noche de Hugo e Ivana en 'Supervivientes'

Mediaset España

Tiempo de lectura: 3’

'Supervivientes' vivió su gala de reagrupación de concursantes. De aquí al final de la edición ya no habrá separación entre ellos, lo que dará lugar a nuevas tramas, nuevos enfrentamientos, reconciliacines, y quien sabe, quizás surja el amor por algún sitio. 

También supuso la última gala de 'Supervivientes', presentada por un Jorge Javier Vázquez de lo más pletórico y despreocupado de polémicas, el adiós definitivo de José Antonio Avilés de la isla. 'Radio Macuto', como era conocido en el concurso no pudo vencer a Jorge y todo el ejército de 'adaristas' que le apoyo, ni tampoco a Barranco, que continúa siendo uno de los mejores supervivientes de la edición. 

Tras la reagrupación, vimos como los concursantes se pegaron un festín de chocolates con churros que dio más memes que todo lo que llevamos de edición. Pero a pesar de todo esto, los dos protagonistas de la noche fueron el amor y el desamor, dicho de otra forma, Ivana Icardi y Hugo Sierra.

 

Desamor, la amenaza de un embarazo, y un duelo entre dos ex

La semana venía llena de carga dramática después de la reciente ruptura de Ivana Icardi y Hugo Sierra a decisión de este último. Muchas cosas por decir, muchas cosas pendientes y una gran duda en el aire que tenía a todos en casa con el corazón en un puño. 

"No me puedo creer que por una prueba o por un gesto, porque yo también estoy muriendo de hambre, también soy una superviviente aquí, es que no me lo puedo creer después de todos los planes que hemos hecho", comenzaba diciendo Ivana recordando la prueba de recompensa del domingo que ganaba la argentina al que hasta ese momento todavía era su pareja. "No me lo merezco, lo respeto, pero no me lo puedo creer. Me cuesta un montón demostrar los sentimientos y el primero que me dijo que siguiera el corazón sin hacer caso a la cabeza fue él y mira cómo estoy ahora. Para mí es muy duro. Para mí era de verdad".

 

Tras esta petición de explicaciones de Ivana, Hugo se disponía a darselas: "Había cosas que no fluían en la relación mía anterior y aún así seguí y así acabó. Entonces me prometí a mí mismo no repetirlo. Me he sentido solo. Yo necesité de ella. He visto comportamientos egoístas. No por el panino, ni por una prueba. El jueves pasé por mi peor gala, discutiendo cosas muy serias. Es el gesto, nada más", explicaba intentando jusficarse. "Hubo discusiones que no quería tratar en cámara porque son duras. Ella no entendía cómo había perdonado algo así de mi expareja. Se lo expliqué 25 veces y nunca lo entendió. Le dije que basta del machaque. Estoy enamorado pero hay cosas que no tolero", continuaba diciendo esperando que se comprendiera que si alguien le quiere tiene que entenderlo así.

Adara Molinero defiende a Hugo Sierra

Mediaset España

"No entiendo cómo un sábado estabas tan enamorado que festejamos dos meses, y el lunes que te gané una prueba, que no me dejé ganar... ¿cómo es posible? Una persona enamorada no te deja por un bocadillo. Siempre estoy detrás tuya. Siempre estoy preocupada por vos. Estoy dolida, y no me puedo creer lo que me estás haciendo. Que de un día para otro agarres y lo acabes. Llevo una semana mal", explicaba Ivana tras escuchar las declaraciones de su expareja. 

El test de embarazo que lo podía cambiar todo

Ivana confesaba tras una pregunta de Jorge Javier que estaba preocupada por un retraso de su menstruación. "Justo este mes que he tenido recompensas y he comido. No me cuadra. Solo quiero quedarme tranquila", pidió a la organización. Por su parte Hugo, dentro de la preocupación se mostraba tranquilo. "No creo que haya riesgo porque no ha pasado nada de lo que pueda haber riesgo".

Ivana Icardi preocupada por su posible embarazo en Supervivientes

Ivana Icardi preocupada por su posible embarazo en 'Supervivientes'Mediaset España

Finalmente Ivana se sometía a un test de embarazo, regresó y explicó lo ocurrido: "Tengo 24 años y soy una niñata y no me veo preparada para nada de esto. He ido fuera, he visto al doctor, me he hecho el test, solo para quedarme tranquila porque lo pedí así. Me da mucha vergüenza por mi familia y demás. Hugo quédate tranquilo porque no estoy embarazada", le decía con cierta retranca a su ex pareja. 

 

Un duelo por el liderazgo de la isla

Tras la reunificación de los concursantes en la isla, tocaba decidir quien sería el nuevo líder. Por cosas del destino, del azar, o del propia organización de 'Supervivientes', Ivana Icardi y Hugo Sierra se enfrentaban por el liderato tras su peor semana. 

Tras un duelo de lo más reñido, era la argentina quien volvía a ganar a su expareja. Ambos se felicitaron y, tras ponerle la medalla de líder, ella lo agradeció con un recado a su Hugo: "Trato de darlo todo siempre, no es contra nadie, es una superación a mí misma". 

Por su parte, Sierra admitió su mal perder: "En mi vida me fue bien siempre, ahora me tengo que dar cuenta que ya estoy bastante viejito. Pero estoy feliz por ella. Es un aprendizaje que me está costando, pero me pongo contento por ella".

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Hugo Sierra desvela los verdaderos motivos por los que ha roto con Ivana Icardi

La relación de Hugo Sierra e Ivana Cardi al borde de la ruptura: "No sé si esto se puede recomponer"

Ivana Icardi hace un desafortunado comentario sobre Hugo Sierra: "A ver si me hacen un dos por uno"

CADENA 100