El desagradable enfrentamiento de Toñi Moreno con Jonathan Vaquero: "Si lo que tengas que decir, pero..."

La presentadora tuvo que llamar la atención a uno de los personajes más de moda de la televisión en estos momentos por su comportamiento inadecuado
Toñi Moreno, obligada a poner en su sitio a Jonathan Vaquero en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Qué duda cabe de que Jonhatan Vaquero se ha convertido en uno de los nuevos personajes televisivos de este arranque de año. La espontaneidad y naturalidad con la que se produce delante de las cámaras le ha convertido en centro de atención en varias ocasiones en apenas dos semanas. El hermano de Cora le está robando protagonismo a una de las concursantes de ese 'Secret Story' con el que Mediaset está tratando de recobrar el pulso a la audiencia a golpre de 'reality' con anónimos. Pero lo cierto es que las formas de este no están siendo las más adeacuadas en los platós y ya hay una presentadora que se ha visto en la obligación da darle un toque de atención. Hablamos de Toñi Moreno, una de esas presentadoras a las que tanto queremos desde CADENA 100 por su buen hacer delante de las cámaras, que este mismo domingo le paraba los pies.

Jonathan se encontraba en la grada sentado y, en un momento determinado, saltaba de la misma y se dirigía al sofá donde estaban los invitados de la noche. Se colocaba a pocos centímetros de Yoli y le gritaba a la cara: "Yo no tengo por qué gustarte, preciosa". Ere ese límite que traspasaba el que llevaba a que la conductora del espacio se viera en la obligación de enfrentarse a él y recordarle las medidas sanitarias y las restricciones a las que hay que hacer frente delante de las cámaras en estos momentos en los que la Covid lo inunda todo. Que las medidas no son solo para adoptarlas en la calle o en los bares, sino que quienes forman parte del 'show business' también tiene que atenerse a ellas.



Toñi le pone en su sitio

"¿Por qué crees que estamos tan separados sentados? No es casualidad, estamos en pandemia. Di lo que tengas que decir pero dilo desde tu sitio", eran sus tajantes palabras. Unas con las que reprendía a Jonathan que, sin embargo, aún tenía algo más que decir. Y lo decía: "Me calienta y los que somos de sangre caliente pues fluimos. Yo soy un tigre hambriento que al final te voy a devorar". Un mensaje con el que dejaba conla boca abierta a los presentes por su osadía y por cómo no se achantaba ante la regañina que acababa de recibir de Toñi.

Ella, por supuesto, le hacía otra advertencia, dando muestra de que no iba a ceder ante lo que era un comportamiento fuera de lugar lo mirases por donde lo mirases. "Estoy encantada con que estés participando en este programa, pero estamos en pandemia. Estamos sentados así por algo. Te he pedido antes en Mitele que sigas en tu sitio, por favor". Un discurso con el que Moreno daba muestras de que tiene la situación más que controlada y que, si Mediaset cuenta con ella para darle galones, es por actitudes como esta.

También te puede interesar...

Las curiosas manías de los artistas antes de subirse al escenario: de Pablo López a Beyoncé

El importante mensaje de Antonio Orozco: “No os fieis de nadie”

CADENA 100