El importante mensaje de Antonio Orozco: “No os fieis de nadie”

El cantante ha advertido a todos sus seguidores mediante una publicación en sus redes sociales
El importante mensaje de Antonio Orozco: “No os fieis de nadie”
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

No se puede negar que Antonio Orozco es, sin duda, uno de los artistas más reconocidos de nuestro país, de hecho, llenó 2021 de éxitos el con su álbum 'Aviónica'. Ahora mismo se encuentra trabajando en televisión con 'La Voz Senior', un programa que fue grabado hace algún tiempo. Hace tan solo unos días, el cantante nos daba una inesperada noticia a través de sus redes sociales, que nos pilló completamente por sorpresa.

Resulta que el cantante fue padre de una niña que tiene por nombre Antonella, y que llegó al mundo a finales de 2021, como se puede leer en la publicación que ha compartido de su querida hija, con unos enormes ojos azules. Orozco es una persona muy reservada para su vida privada, por lo que no nos extraña que haya preferido mantener el secreto bien guardado todo este tiempo. Y lo poco que ha contado, es que su primer hijo Jan, de 13 años, se ha convertido en hermano mayor, algo que seguramente le haya mucha ilusión. Sin duda una noticia nos ha hecho muy felices, y que te contamos pinchando aquí en CADENA100.




Pero esta vez el artista no ha acudido a sus redes sociales para publicar algo sobre sus hijos, sino que lo ha hecho para mandar un mensaje a todos sus seguidores y avisar del peligro que conlleva a veces el uso de las redes sociales. Algo que nos parece muy importante remarcar en los tiempos que corren, donde prácticamente todo el mundo hace uso de ellas, y no siempre de forma adecuada.

La advertencia de Antonio Orozco

A día de hoy, pocas son las personas que no tienen un perfil de Instagram, Twitter o Facebook, entre otras plataformas, pues es realmente sencillo crearse uno. Lo único que hay que hacer es elegir el nombre que queremos y rellenar la información del perfil con nuestros datos. El problema es que, a veces, se suplanta la identidad de otra persona que no sabe lo que se está haciendo en su nombre, y de este modo, esas cuentas falsas podrían utilizarse de mala manera, como por ejemplo enviar spam, acosar a gente o incluso hacer fraudes, entre otras cosas.

Lamentablemente esto lo vemos todos los días, y es algo a lo que Antonio Orozco ha querido hacer referencia a través de un vídeo que ha compartido en sus redes, en el que se le puede ver subido a un barco con el mar en calma. "No os fiéis de nadie. Solo cuentas autentificadas, hay much@s element@s intentado engañarte. Mucho ojo. Solo cuentas auténticas. Y a la hora de comprar entradas solo páginas autorizadas, no recompreis nada" advertía el artista.




"Hola. Este es un mensaje para todas las personas que os conectáis a través de las redes sociales..." ha comenzado diciendo Antonio Orozco en el vídeo, para después añadir "y que a veces recibís mensajes, en muchos casos falsos, haciéndose pasar por otra persona. Os pido por favor que no creáis nada ni a nadie, nada que os cuenten, nada que os digan, si no son las cuentas verificadas y auténticas de los artistas, en este caso cantantes o cualquier persona que queráis seguir o estéis interesados conocer noticias" expresaba el artista.

No está de más recordar lo peligroso que es compartir datos personales mediante las redes, algo en lo que el cantante ha reparado al final del vídeo: "Recordar, siempre cuentas oficiales, nunca deis ningún dato personal, bancarios, absolutamente nada. ¿Vale chicos? Estaros muy atentos a todo esto" ha escrito el cantante" advertía el cantante.

Un consejo con el que no podemos estar más de acuerdo, y que en los tiempos que corren no está demás recordar, dado que ahora todo está informatizado y es más fácil ser víctima de alguna estafa virtual. Así que ya sabes, ¡ve con mucho cuidado!

También te puede interesar...

Antonio Orozco amplía la familia y presenta por sorpresa a su hija Antonella: “Glotona, sanísima y hermosa”

Antonio Orozco canta con Alex Ubago 'Ella vive en mí': "¿Qué recuerdos te trae esta maravilla del jefe?"

CADENA 100