De la crítica advertencia de Supervivientes a Dakota al corte de pelo en directo de Isabel Pantoja

El concurso de supervivencia no deja de sorprender, con los nervios de punta los náufragos se retan para superar el tramo final del programa
De la crítica advertencia de Supervivientes a Dakota al corte de pelo en directo de Isabel Pantoja

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que empezó Supervivientes 2019 no ha habido semana que no dejen grandes momentos y titulares, no solo por las polémicas y las tramas que están dejando muy expuesta a la organización por lo permisivos que están siendo este año, sino también por ver a Pantoja siendo 100% Isabel Pantoja.

La gala empezó dando un toque de atención muy importante a Dakota que continua en la lía de agresividad verbal que tiene muy crispado el ambiente en Honduras. Aunque la concursante ha sido salvada de la expulsión en esta primera ronda de los martes y la nominación queda entre Fabio y Colate, Dakota no se ha librado de una reprimenda importante de Supervivientes por voz de Carlos Sobera. darle un ultimátum: “En este momento que te estás equivocando seriamente en la forma de relacionarte con tus compañeros. Utilizas un vocabulario inaceptable y lo que es peor un tono agresivo y lo haces, además, de una forma continuada. Si no moderas de una vez tu lenguaje y la forma en dirigirte a tus compañeros, nos vamos a ver obligados a tener que apartarte de tus compañeros en un corralito”.

ctv-7y1-massuper

Unas palabras que Dakota escuchó muy seria, asimilando la advertendia definitiva del programa antes de aislarla del grupo como penúltimo paso si no quiere verse fuera de la edición.

Hay escenas que mejor no reproducirlas por las fuertes palabras que la joven suelta en cada enfrentamiento con sus compañeros, sin embargo, su choque con Mónica Hoyos y la templanza de la colaboradora hizo que Dakota, una vez más, perdiera los papeles. “basura”, “rata de cloaca” y “apestada” y las dos se vieron inmersas en un tenso cara a cara que se saldó con la advertencia de Dakota: “Que no hable con nadie más de mí porque al final la vamos a tener gorda”.

Una situación de lo más desagradable que invita a la reflexión por la imagen que se está dando en pantalla, teniendo en cuenta la enorme audiencia y diferencias de edades que ven el reality.

ctv-vo9-dako

CORTE DE PELO EN DIRECTO

Aunque si hubo un momento de lo más inesperado tras la tensión, ese fue el corte de pelo de Isabel Pantoja, que aseguró al inicio de la edición que ''jamás se cortaría su larga melena porque es su idéntidad y su trabajo''.

Pero claro, con hambre la cosa cambia, el juego de la Mesa de las Tentaciones. Lara Álvarez  tentaban a los concursantes con una recompensa que podía ser importante para ellos pero a cambio tenían que pagar un precio.

La primera superviviente en enfrentarse al juego era Isabel Pantoja, que era víctima de una broma del programa. “Tendrás que raparte el pelo por un chuletón”, decía Lara. La cara de la tonadillera era un poema. “Dejaría de ser yo”, aseguraba negándose rotundamente con lágrimas en los ojos.

Al poco Lara rectificaba, no había que raparse, bastaba con cortarse el pelo… unos cuántos centímetros, prácticamente un palmo. Isabel Pantoja se lo pensaba durante unos minutos y negociaba una barbacoa con todo tipo de comida y bebida. Una oferta a la que también se ha sumado Mónica Hoyos. Por lo que ambas han logrado la barbacoa y han quedado con unas puntas saneadas y una melena renovada de cara al verano.

ctv-fqm-corte

Relacionados

CADENA 100