Cristina Saavedra da un puñetazo encima de la mesa ante el acoso que sufre en las redes sociales

La presentadora de 'La Sexta Noticias', Cristina Saavedra, ha salido al paso del acoso que sufre en Twitter haciendo públicos los mensajes
Cristina Saavedra da un puñetazo encima de la mesa ante el acoso que sufre en las redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Saavedra vuelve a ser noticia. La periodista de ‘La Sexta Noticias’ ha vuelto al centro de la polémica a raíz de la denuncia pública que ha realizado a través de Twitter sobre los mensajes de acoso que ha estado recibiendo en las redes sociales. Esta polémica en la que se ha visto envuelta Saavedra, llega poco después de que se reincorporase en el mes de julio a su puesto de trabajo tras sufrir las duras pérdidas de su abuela y su hermana en un corto espacio de tiempo. Dos fatídicos fallecimientos que la llevaron a estar varios días apartada de la televisión.

Los mensajes de acoso

El acoso en las redes sociales se ha convertido en una lacra que se repite de forma habitual. Lamentablemente, este tipo de comportamientos se han generalizado y han aumentado de forma exponencial. Este es el caso que ha vivido Cristina Saavedra. La periodista de ‘La Sexta Noticias’ ha compartido con todos sus seguidores los mensajes de acoso que ha estado recibiendo en las últimas fechas a través de Twitter.

Para ser exactos, el encargado de llevar a cabo el acoso sobre la periodista era @WoodyLove8. “Es la cerillerita que, sola en el mundo, se calentaba encendiendo las cerillas que vendía para poder comer. Y Manu Carreño le ofreció calor y cobijo”, comenzaba diciendo uno de los mensajes de este usuario de la red social. Palabras a las que Cristina Saavedra contestaba pidiendo que parase: “Ay madre. Venga, señor, yo creo que ya vale. Que ya son meses de paciencia”.

De manera inmediata, la periodista recibía el cariño de miles de seguidores, que a su vez criticaban y denunciaban los mensajes de este usuario. Sin embargo, ni corto ni perezoso, no dudaba en contestar a los reproches defendiendo que él lo único que hacía era declarar “el amor de la forma más bonita que jamás un hombre ha hecho con una mujer”. Mensajes que, por otro lado, ya no están disponibles, ya que han sido eliminados de la red social.




Ante el último mensaje del acosador, Cristina se mostraba más dura y tajante: “No. Tú te has montado FICCIONES muy desagradables sobre mí, mi pareja y otras personas a las que quiero. Y sobre todo, con respecto a mí, son cosas que NO SE PUEDEN NORMALIZAR. BASTA YA. Eso no es amor”. “Esto es parte de lo grave. Pasas de ser el amor de su vida (en su mente) como demuestran sus tuits, a ser insultada cuando te plantas y dices NO. Esta es una gravísima realidad. Es GRAVE porque es una realidad mucho más allá de Twitter”, terminaba diciendo la periodista.




Saavedra es una de las periodistas más importantes de la cadena privada de Atresmedia, siendo el rostro conocido de sus informativos desde hace muchos años. A lo largo de su carrera, su trayectoria profesional se ha hecho de notar, siendo pieza clave de la parte informativa de La Sexta junto a nombres destacados como Antonio García Ferreras y Mamen Mendizábal.


También te puede interesar…

Antonio David Flores, traicionado por uno de sus mayores apoyos y amigo: el golpe bajo que lo cambia todo

El giro radical de vida de Sabrina Mahi: la ganadora de 'Gran Hermano' que trabaja como bioquímica


CADENA 100