La clara advertencia de Ortega Cano a Rocío Carrasco antes de su segundo documental: “Sé quién lo ha visto”

El famoso diestro, José Ortega Cano, pasó por el plató de 'Viva la vida' para responder a todas las dudas generadas por la docuserie de Rocío Carrasco
La clara advertencia de Ortega Cano a Rocío Carrasco antes de su segundo documental: “Sé quién lo ha visto”

Tiempo de lectura: 3’

"Que mi madre se casara con José Ortega Cano no creo que fuese una decisión acertada". Esas fueron las palabras con las que Rocío Carrasco habló de José Ortega Cano en su serie documental. Unas duras declaraciones que ponían, aún más si cabe, al diestro en el disparadero mediático a raíz del estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Tras esta docuserie, que monopolizó la opinión pública de nuestro país durante meses y que todavía a día de hoy lo sigue haciendo, las palabras de Ortega Cano sobre el tema eran las más esperadas. Y esto es precisamente lo que ha conseguido Toñi Moreno y la edición veraniega extendida de ‘Viva la vida’.

Las palabras de Ortega Cano

El maestro Ortega Cano aparecía este viernes en Telecinco para tratar de dar todas las explicaciones pertinentes sobre las acusaciones vertidas por Rocío Carrasco en su serie documental, además de otros muchos temas como su paso por la cárcel, su estado de salud tras la última intervención o la relación con sus hijos. Lo que José dejaba claro desde un primer momento es que, todo lo que se contó en la docuserie él lo desconocía: "Ella no recurrió a mi persona en ningún momento de ese tiempo. La verdad es que me llevé una sorpresa muy grande porque era algo que desconocía".

La clara advertencia de Ortega Cano a Rocío Carrasco antes de su segundo documental: “Sé quién lo ha visto”



También contestaba con rotundidad a las duda sembradas por Carrasco sobre la idoneidad del matrimonio entre su madre y el torero. "Ahí están todas las fotos de cuando hemos estado juntos... no se puede quebrantar de esa manera. El tiempo te da la razón, si la tienes. En todos los sitios que hemos estado, Rocío Jurado estaba enamoradísima. Era un amor tremendo, por Dios y por la Virgen. No sé por qué lo dice, me cogería en un momento que no soy de su agrado, pero no lo creo. Ella me tiene cariño. Estaría haciendo un programa de muchas horas", expresaba con emoción.

En cuanto a la nula relación existente entre Rocío Carrasco y sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, el diestro se mostraba muy tajante: “Me tienen a mí, sus hermanos conmigo tienen bastante y yo les doy todo. Les tengo arropados y les quiero a morir. Mi Gloria Camila es para comérsela y José Fernando es un chico estupendo y hay que echarle una mano, pero de cariño. Se lo demuestro todas las semanas, él está fantásticamente bien y él dice de quedarse un año más porque ahora él está aprovechando más el tiempo”.

Una respuesta que matizaba de manera instantánea, admitiendo que sería de su agrado que existiese una mejor relación entre los tres hermanos. "Estaría encantado de que tuvieran una relación de hermanos. Yo capté cuando llegamos con los niños que Rocío estaba muy contenta. He creído siempre que ella les quiere a los dos y ha habido momentos muy bonitos, pero bueno tiempo al tiempo...", argumentaba el torero ante Toñi Moreno.

La clara advertencia de Ortega Cano a Rocío Carrasco antes de su segundo documental: “Sé quién lo ha visto”


José Ortega Cano también quiso explicar si se planteaba llamar a Rocío Carrasco antes del comienzo de la segunda parte del documental, 'En el nombre de Rocío'. "No me lo he planteado. Quiero ver qué va a pasar con la familia. Que lo que cuente, sea verdad. Yo tengo la letra de Rocío Jurado, auténtica, si me enseñan otra letra que no sea auténtica lo tendrá que detectar un profesional", decía en referencia al diario del que tanto se ha hablado.

"Yo sé dónde los ha podido encontrar, son pequeñas cosas de Rocío Jurado que ha escrito, que le han pasado o visto. No lo he visto pero sé quién lo ha visto y lo que hay ahí. Yo he estado más tiempo con Rocío Jurado que su hija", terminaba zanjando de manera contundente el maestro.


También te puede interesar...

El conmovedor mensaje de la hija de Gema López tras superar sus meses más difíciles: "Mi vida ha cambiado"

El grito desesperado de Concha Velasco, ahogada por los problemas económicos: "He vendido cosas de mi casa"

CADENA 100