El clamor contra 'MasterChef Celebrity' en Twitter por este movimiento que pretenden hacer con Verónica Forqué

La gran protagonista de las cocinas ha vuelto a ser Verónica Forqué. Como siempre, se ha dejado llevar por los nervios que le han jugado una mala pasada
Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity 6'
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

La sexta edición de 'MasterChef Celebrity' nos está dejando momentos muy míticos y, a su vez, de muchísima locura. Que se lo digan a Verónica Forqué, que ha vuelto a liarla parda. ¡Para no perder la costumbre de dar la nota! A las puertas de la semifinal del talent, la actriz ha protagonizado un momento que ha dejado a todos boquiabiertos pero que ha contado con el favoritismo del jurado, algo que ha indignado a la audiencia y se ha lanzado una petición en redes sociales. ¡Te contamos todos los detalles!

El apagón de MasterChef

Todo ha empezado por el comportamiento de Verónica Forqué, que se ha enfrentado a Belén López en la prueba de exteriores. "Me voy a enfadar, que no lo vas a probar más. ¡Se acabó!", le reprochaba Belén a Verónica, ya que esta última intentaba probar todos los platos de sus compañeros, algo que ha terminado en discusión y Pepe Rodríguez ha tenido que entrar en escena para calmar la situación. Un ambiente de auténtica crispación que ha llevado a Forqué y su equipo directos a la prueba de eliminación...



Lo más gordo no ha sido eso. ¿Pero puede haber algo peor en 'MasterChef' que un delantal negro? Pues que Verónica Forqué se salte las normas y decida no ir a la prueba de eliminación. Aunque Pepe se llevó a Verónica un momento, para que después volviese más relajada, el relax no ha sido posible. ¿Verónica tranquila? ¡Eso sería una fantasía! Sin embargo, esa actitud de la concursante ha levantado un huracán de críticas en Twitter y algunos espectadores han amenazado con dejar de ver el programa. ¡Apagón total se ha dicho!



El mensaje que ha lanzado Verónica Forqué ha sido este: "No tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada. Que lástima siento de no poder estar a la altura, pero es que el cuerpo no puede. Volveré cuando esté buena..." Unas palabras acompañadas por una drástica decisión de la actriz, que no ha querido presentarse a la eliminación; aunque eso no le ha impedido seguir una semana más en las cocinas. ¡Y ahí la audiencia ha hablado alto y claro! ¡No les ha sentado nada bien!









No hace falta decir más. Los comentarios del público expresan indignación, decepción y falta de ganas por seguir viendo esta temporada de 'MasterChef Celebrity'. "Verónica, recupérate que te espero aquí. Ella dice que lo ha dado todo estas diez semanas, que está agotada. La esperamos aquí la semana que viene, por supuesto, así que recupérate por favor...", decía Pepe. ¡Veremos qué sucede el próximo día!


También te puede interesar...

El enfrentamiento con el que 'MasterChef Celebrity' ceba su próxima semana que ha hecho enloquecer a las redes

Los expulsados de 'MasterChef Celebrity' se sinceran sobre cómo es tener a Verónica Forqué en el 'talent'

CADENA 100