El enfrentamiento con el que 'MasterChef Celebrity' ceba su próxima semana que ha hecho enloquecer a las redes

MasterChef siempre sabe cómo dejar a sus fans con la intriga y las ganas del próximo programa. La semana que viene, habrá una sorpresa que promete mucho
Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity' 6
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Después de haber sido expulsada Vanesa Romero del programa, el show en 'MasterChef Celebrity' debe continuar. Esta sexta edición está haciéndonos disfrutar con lágrimas, abrazos, amistades, discusiones y, por supuesto, muchos memes en las redes. Twitter es la plataforma social que más arde cuando se encienden las cocinas. En cuanto aparecen Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera y el reloj arranca con su cuenta atrás, la tensión se convierte en la protagonista. El cuarto programa viene cargado de sorpresas y, especialmente, hay una cosa que emocionará a sus seguidores. ¿Qué será lo próximo que revolucione las redes?

De las concursantes más míticas

Si hablamos de una de las concursantes más inolvidables de 'MasterChef', esa es Ofelia. La finalista de la novena edición de adultos, que la conocimos esta pasada primavera, ha sido una de las principales protagonistas por su espontaneidad, simpatía y gran trabajo. Ahora, que la gallega continúa acercándonos a su arte culinario a través de las redes, está a punto de regresar al programa. Entrará en escena el próximo lunes. Además, le tocará cocinar en el equipo de Verónica Forqué, la polémica concursante por sus cambios de humor.



Twitter ya ha hablado: "Será la bomba"

Imaginar a Ofelia junto a Verónica, puede ser muy gracioso, o eso queremos pensar. Los fans del talent, que han quedado boquiabiertos con la noticia, no han tardado en dejar sus reacciones llenas de humor en Twitter. Para no perder costumbre, los tuiteros son una de las partes más divertidas de la emisión del programa. Sin la interacción de la audiencia en redes sociales, esto no tendría sentido. Aquí están algunas de las joyas que los fans han tuiteado, imaginándose cómo será el momento. Si el nerviosismo de Verónica Forqué vuelve a jugarle un mal rato a la actriz, sus compañeros tendrán que armarse de paciencia con ella. ¿Y cómo actuará Ofelia al compartir equipo con Forqué? Enseguida lo sabremos. Mientras tanto, el poder lo tienen las redes.













Después de un choque entre Verónica Forqué y David Bustamante en el último programa, veremos qué será lo próximo. El cantante, que se mantuvo sereno e intentó quitarle hierro al asunto, se dirigió a su compañera así: "Conmigo no va ese rollo. Tengo buen rollo cuando se habla con respeto". ¿Qué pasará el siguiente día? Esperemos que no falten las risas y, ante todo, el compañerismo.


También te puede interesar...

Verónica Forqué y Victoria Abril sacan de quicio a David Bustamante, que pierde los nervios en 'MasterChef'

Así es Verónica Forqué, muy criticada por su actitud en 'MasterChef Celebrity', cuando las cámaras se apagan

CADENA 100