Carmen Borrego no se esconde y desvela cómo fue el reencuentro con Terelu Campos: "No puede ser que..."

La hija de María Teresa Campos ha acudido al plató de 'Sálvame' donde lo ha contado todo sobre la esperada reconciliación
Las Campos

Tiempo de lectura: 2’

Las Campos ya han recibido su mayor regalo de Navidad. Después de un año convulso, donde las idas y venidas han estado a la orden del día en esta familia, por fin han sacado la bandera blanca y han decidido poner las cartas sobre la mesa en un emotivo reencuentro ¡Te lo contamos en CADENA 100!



Esta fotografía, hace unos días, parecía impensable y nos alegramos enormemente que, ante la adversidad, hayan decidido poner los puntos sobre las íes y comenzar el 2022 más unidas. Ha sido esta misma tarde cuando, Carmen Borrego, ha acudido al plató de 'Sálvame', donde trabaja como colaboradora, para contar los detalles de este esperado reencuentro.

"Todo fue muy natural y nada impostado por ninguna parte. Era el momento de encontrarnos, ha sido el regalo más bonito de reyes", asegurando que estaba "súper contenta". Además, ha dejado claro que, por su parte, ya no habrá más reproches. "Voy a intentar que no vuelva a ocurrir. No puede ser que cosas que pasen en un plató afecten a la familia. Vamos a dejar a un lado la tele para no enturbiar la relación", ha sentenciado.

ctv-jwo-fotojet




La foto más esperada

Una imagen vale más que mil palabras. Esta frase no puede ser más real. Así de felices han posado las tres: Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Tres figuras públicas y estrellas de la televisión, que no han dejado de dar titulares en meses anteriores. Pero ahora, con el comienzo del 2022, han decidido dejar atrás por fin sus diferencias e iniciar una vida nueva. Año Nuevo y vibras nuevas, pues ante todo han sido siempre una familia muy unida y lo siguen siendo. ¿Hay mejor regalo que este?

Nos encanta verlas así. Dejando en el pasado esos desencuentros que les dieron algún que otro quebradero de cabeza en los platós de Telecinco. Ahora lo importante es el presente, que es la clave para construir un futuro prometedor y que nada les vuelva a separar. Si los seguidores del clan Campos ya pedían a gritos una imagen de Terelu y Alejandra con Carmen, se acaba de hacer realidad hace tan solo unas horas. Sorpresa del Día de Reyes que las hijas de María Teresa Campos han compartido en Instagram. "Felices Reyes en paz y armonía", ha dicho Terelu.

Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego juntas en Año Nuevo

Instagram


Como ya confesó Alejandra Rubio, después de reunirse a comer por Año Nuevo con la familia: "Estaban mi madre, mi tía, mi abuela y el marido de mi tía. Comieron y hablaron. Pero delante de mi abuela no. Fue una conversación normal porque había que dar ese paso antes que otra cosa. Yo creo que no estaba planeado. Lo estaba para más adelante. A mí me ha sorprendido" y además desvelo, en exclusiva en 'Viva la vida', qué mensaje se mandaron ella y su tía Carmen por WhatsApp después de reencontrarse: "Le puse, 'Feliz Año, tita', y un corazón. Y me puso, 'igualmente, cariño. Espero poder arreglar las cosas contigo, sabes que te adoro y quiero que seas muy feliz'. Y le dije: 'Lo arreglaremos, claro que sí', y le puse un corazón".

También te puede interesar...

La foto más esperada de Terelu Campos y Alejandra Rubio con Carmen Borrego tras meses de distanciamiento

Terelu Campos desvela todos los detalles de su cara a cara con Carmen Borrego en Año Nuevo

CADENA 100