La foto más esperada de Terelu Campos y Alejandra Rubio con Carmen Borrego tras meses de distanciamiento

Tenemos la fotografía que demuestra que las hermanas Campos vuelven a estar unidas y felices. Una cita muy especial junto a Alejandra Rubio en Año Nuevo
Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego juntas en Año Nuevo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¡Por fin tenemos foto de Terelu Campos y Alejandra Rubio junto a Carmen Borrego! Como ya te habíamos contado hace unos días, aquí en CADENA 100, las hermanas Campos y Alejandra, hija de Terelu y sobrina de Carmen, se reunieron el pasado 1 de enero en Año Nuevo. Una cita súper especial que puso fin a meses de distanciamiento. Ahora, las hermanas comparten una esperada fotografía de las tres juntas. ¡Te contamos todos los detalles!

Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio juntas

Instagram

Una imagen vale más que mil palabras. Esta frase no puede ser más real. Así de felices han posado las tres: Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Tres figuras públicas y estrellas de la televisión, que no han dejado de dar titulares en meses anteriores. Pero ahora, con el comienzo del 2022, han decidido dejar atrás por fin sus diferencias e iniciar una vida nueva. Año Nuevo y vibras nuevas, pues ante todo han sido siempre una familia muy unida y lo siguen siendo. ¿Hay mejor regalo que este?

La fotografía más bonita y divertida

Nos encanta verlas así. Dejando en el pasado esos desencuentros que les dieron algún que otro quebradero de cabeza en los platós de Telecinco. Ahora lo importante es el presente, que es la clave para construir un futuro prometedor y que nada les vuelva a separar. Si los seguidores del clan Campos ya pedían a gritos una imagen de Terelu y Alejandra con Carmen, se acaba de hacer realidad hace tan solo unas horas. Sorpresa del Día de Reyes que las hijas de María Teresa Campos han compartido en Instagram. "Felices Reyes en paz y armonía", ha dicho Terelu. Os compartimos el post:

Como ya confesó Alejandra Rubio, después de reunirse a comer por Año Nuevo con la familia: "Estaban mi madre, mi tía, mi abuela y el marido de mi tía. Comieron y hablaron. Pero delante de mi abuela no. Fue una conversación normal porque había que dar ese paso antes que otra cosa. Yo creo que no estaba planeado. Lo estaba para más adelante. A mí me ha sorprendido" y además desvelo, en exclusiva en 'Viva la vida', qué mensaje se mandaron ella y su tía Carmen por WhatsApp después de reencontrarse: "Le puse, 'Feliz Año, tita', y un corazón. Y me puso, 'igualmente, cariño. Espero poder arreglar las cosas contigo, sabes que te adoro y quiero que seas muy feliz'. Y le dije: 'Lo arreglaremos, claro que sí', y le puse un corazón".

Todos los detalles del reencuentro

Al igual que Terelu detalló, hace tan solo unos días para la revista 'Lecturas': "No se puede avanzar desde el rencor" y su deseo para 2022 está más que claro: "que esto vuelva a ser lo que siempre ha sido: una magnífica relación. No voy a coger el estandarte de ser la única que ha sufrido, porque quiero pensar que no ha sido así". Por parte de Alejandra, se había roto el hielo y su madre había hecho lo mismo con su hermana Carmen. Ya que tenemos la imagen más significativa del reencuentro, lo celebramos. ¡Por más momentos juntas este año!


También te puede interesar...

Terelu Campos desvela todos los detalles de su cara a cara con Carmen Borrego en Año Nuevo

Los detalles del reencuentro de Terelu Campos y Carmen Borrego: así ha sido su reconciliación de Año Nuevo

CADENA 100