Carlota Corredera se enzarza con Kiko Hernández por populista y demagogo: “Duermo con la conciencia tranquila”

Kiko Hernández no ha colaborado con el mercadillo solidario de Lydia Lozano y Carlota Corredera le ha leído la cartilla en Sálvame
ctv-djq-kiko-hernandez-carlota-corredera

Tiempo de lectura: 3’

El mercadillo de Lydia Lozano en el que ha vendido ropa de los presentadores de la televisión está dando mucho juego en ‘Sálvame. Y es que, a pesar de que la colaboradora ha donado todo lo recaudado a La Palma, que todavía sigue sufriendo las consecuencias del volcán y toda su familia es de allí, ha llegado cargado de polémica. Algunos colaboradores y presentadores no han donado su ropa y esto ha traído mucha cola, entre ellos Kiko Hernández, que se excusó diciendo que no sabía dónde tenía las cosas porque estaban guardadas en cajas por su mudanza.

Una mudanza que realizó el pasado mes de julio y que no han entendido sus compañeros, ya que ha tenido tiempo de sobra de ordenarlo todo. Pero él se ha excusado diciendo que se ha ido de vacaciones, que ha hecho frente a dos pérdidas importantes y que no ha tenido tiempo de sacar las cosas de las cajas. Algo que le ha reprochado Carlota Corredera, con la que ha discutido en directo desde el plató ya que la presentadora no se ha podido quedar callada y le ha dicho que, si hubiera querido, hubiera podido colaborar de otra forma.

Carlota Corredera y Kiko Hernández, enfrentados en ‘Sálvame’

Carlota Corredera ha estallado contra Kiko Hernández al escuchar sus excusas para no haber donado ropa al mercadillo de Lydia Lozano. “No he apreciado ni demagogia ni populismo en tu discurso, no es incompatible colaborar con la cuenta de Mediaset y deshacer tus cajas”, le ha dicho en pleno directo, sin cortarse ni un pelo. “Y si no… ¡te coges la tarjeta, que me consta la tienes bien llena, te compras cuatro cositas y se la das!”, ha exclamado, recriminándole a su compañero que no hubiera hecho todo el esfuerzo posible por ayudar a recaudar fondos para La Palma.

Duermo con la conciencia tranquila porque he colaborado y no tengo que dar ninguna explicación más”, ha querido dejar claro Hernández, explicando que él ya se implicó con La Palma mediante el padre Ángel y su asociación Mensajeros de la Paz. Además, la presentadora ha continuado picándole al decirle que los directores le habían chivado por el pinganillo que había dicho en el plató que no donó nada porque “no le salió de ahí”. Y no le ha quedado más remedio que responder: “Eso es mentira y está manipulado”, ha dicho dejando claro que lo había soltado cansado de que le preguntasen, sin ser para nada cierto.


ctv-7bk-kiko-h


El polémico mercadillo de Lydia Lozano

Pero Kiko Hernández no ha sido el único damnificado en esta historia ya que Jorge Javier se quejó de no haberse enterado de que se podía donar ropa para el mercadillo: “Juro solemnemente que me he quedado flipado… A mí no me has pedido ropa”, le dijo. Caso diferente es el de Laura Fa, que sí se enteró pero se negó a dar sus prendas porque le parecía que iba a ser algo cutre. Y hasta le llamó la atención el propio presentador por haber pensado eso: “Me parece la mayor muestra de egoísmo y 'bienquedismo' decir ‘no voy a dar nada porque a lo mejor quedo mal”, expresó. Y, por otro lado, Kiko Matamoros, al que no le pidió nada porque tiene ropa muy cara y pensó que no le apetecía donarla, pero tanto él como su novia Marta López Álamo estaban dispuestos, pero no llegaron a tiempo, por lo que Kiko decidió donar a La Palma todo el salario de su intervención ese día en ‘Sálvame’.

También te puede interesar...

El traje de Lydia Lozano que ha triunfado en su evento más solidario: "Todo el mercadillo aplaudiéndola"

El nuevo negocio de Carlota Corredera y su marido con el que podrían hacer la competencia a ‘Sálvame’

CADENA 100