El traje de Lydia Lozano que ha triunfado en su evento más solidario: "Todo el mercadillo aplaudiéndola"

El mercadillo de la colaboradora de 'Sálvame' ha sido todo un éxito. Los vestidos y trajes más top de las estrellas de Mediaset se han vendido al instante
Lydia Lozano en 'Sálvame'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Desde que el volcán de La Palma puso la isla canaria patas arriba, Lydia Lozano se ha volcado en cuerpo y alma con los más perjudicados de este desastre. Los seguidores de la colaboradora de 'Sálvame' no han dudado en echarle una mano y, con el objetivo de ayudar y recaudar fondos, Lydia ha organizado un mercadillo solidario en Madrid que ha tenido mucho éxito. ¡Incluso ha logrado vender el mítico traje que lució en la boda de su amiga Belén Esteban! ¡En CADENA 100 tenemos los detalles!

Por una gran causa: La Palma

Como decíamos, la colaboradora de Telecinco ha logrado sacar adelante una iniciativa solidaria por La Palma. Incluso desde la revista 'Semana', compartían un mensaje en redes para apoyar a Lydia: "Todavía estáis a tiempo para llegar al mercadillo que ha organizado Lydia Lozano en la Calle Huertas de Madrid". Hace unas horas, la capital daba la bienvenida a uno de los eventos más top del año y todo por la mejor causa. ¡Y ha sido un éxito!

El traje naranja que Lydia Lozano llevó en la boda de Belén Esteban, se ha vendido. ¡Por la cantidad de 150 euros! Como se puede apreciar en la fotografía de Instagram de la comunicadora, ese ha sido el precio de venta. Como no podía ser de otra manera, ha triunfado. Pero no solo su ropa, sino los modelazos más top del universo Telecinco. El orgullo de Lydia es enorme y así ha querido agradecerlo: "El mercadillo solidario por La Palma ha sido un éxito total. Gracias a todos los que se acercaron para poner su granito de arena".

Auténticas estrellas de la TV y la moda

Las prendas más icónicas de otras celebrities de Mediaset, como Belén Esteban, Carlota Corredera, Terelu Campos, María Patiño, Emma García, Paz Padilla o Jesús Vázquez no podían faltar. "Todo el mercadillo aplaudiéndola. Ha facturado como unos 510 euros", contaba Lydia para 'Socialité' respecto a una compradora que se llevó cuatro vestidos de Belén, algo que ha hecho muy feliz a Lydia Lozano: "Una chica se ha llevado cuatro trajes míticos de Belén Esteban que costaban 100 euros cada uno. Imagínate, todo el mercadillo aplaudiéndola. Ha sido maravilloso".



Aunque el traje naranja de Lydia en la boda de Belén se hizo un poco de rogar, finalmente acabó en buenas manos. "Que venga ya alguien a por este maravilloso traje, el que usé en la boda de Belén Esteban, quiero que me lo compren ya", decía la colaboradora y añadía que todo el mundo "estaba encantado". ¡Gracias por estas iniciativas, Lydia! ¡Nos alegramos de que tuviera tanto éxito!


También te puede interesar...

Lola Índigo y Álvaro de Luna tienen a punto su 'Mañana' y puede tener algo que ver con sus últimas canciones

Javi Nieves y Mar Amate anuncian que celebraremos el CONCIERTO CADENA 100 30 ANIVERSARIO

CADENA 100