Carlota Corredera desaparece de la televisión y se refugia muy lejos del plató de 'Sálvame'

La presentadora gallega no ha atravesado uno de sus mejores veranos al frente de este programa de Telecinco y, por ello, ha puesto tierra de por medio
Carlota Corredera habla con Carlos Sobera sobre su vida

Tiempo de lectura: 2’

Tras su verano más complicado en ‘Sálvame’, Carlota Corredera ha tomado distancia con respecto al mundo televisivo. Y no solamente ha sido así durante este verano. Desde que fuera el hilo conductor de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la presentadora gallega ha tenido que hacer frente a numerosas críticas y amenazas por defender, además, a la hija de Rocío Jurado.

Aunque en un comienzo parecía que llevaba la situación con entereza y garra, la semana pasada, cuando Jorge Javier Vázquez entró por teléfono antes de ir presencialmente a ‘Sálvame’, Corredera no pudo evitar derrumbarse.



Es por ello que Jorge Javier ha mandado una lanza a favor de su amiga y ha sacado la cara por ella ante esta situación extrema. “Sé que estás pasando por uno de tus peores momentos en lo que se refiere a tu labor profesional pero te aseguro que cuando pase este" huracán" arremeterán contra otros y se olvidarán de ti”, ha expresado el presentador. Además, le ha puesto como ejemplo el ‘acoso’ que ha recibido él durante tantos años por no ser neutral en ciertos momentos y que empatiza completamente con ella. "Entiendo por lo que estás pasando, porque al final es una situación que no solo implica a los que la vivimos, sino que salpica a toda la familia también", ha dicho el presentador. "Cuando uno está solo, se vive con más tranquilidad y mejor, y cuando uno está acompañado, también tienes que ocuparte de que los que están a tu lado no sufran".

Ante estas palabras de su compañero, Carlota Corredera no dudaba en reconocer que no estaba atravesando su mejor momento en cuanto a su vida profesional, que directamente repercute en la personal. Es por ello que, ha decidido coger las maletas e irse hasta Mallorca para disfrutar de unos días de descanso y paz mental.

ctv-7c1-captura


Al igual que ocurrió con sus vacaciones en Galicia, Carlota Corredera no ha dudado en gastarse el dinero para aprovechar los días libres. En concreto, ha viajado hasta la Playa Murom en Mallorca, en un hotel situado en primera línea de playa de 5 estrellas y por el que paga 118 euros la noche. No cabe ninguna duda que serán unos días para recagar pilas para la presentadora pues le espera un año laboral de lo más emocionante.

Además de ser el hilo conductor de la docuserie de Rocío Carrasco, la gallega abandera un nuevo movimiento femenista que ha resurgiudo a raíz del testimonio de la hija de 'la más grande'. Sin embargo, es algo que le ha pasado factura tanto positivamente como negativamente. Desde que tomara las riendas como hilo conductor de este espacio de Telecinco, su unión con Rocío Carrasco es aún mayor si cabe pues, además de haber sido amigas anteriormente, ahora se han convertido casi en hermanas de sangre. De hecho, a pesar de las críticas y de las amenazas, Corredera ha sacado la cara por ella durante este verano.

También te puede interesar...

"Es uno de tus peores momentos": la advertencia de Jorge Javier Vázquez a Carlota Corredera en pleno directo

Carlota Corredera, al borde de las lágrimas, explica cómo le repercute en su vida defender a Rocío Carrasco

CADENA 100