Carlota Corredera, al borde de las lágrimas, explica cómo le repercute en su vida defender a Rocío Carrasco

La presentadora gallega tiene que hacer frente cada día a numerosas críticas y amenazas por sacar la cara por la hija de Rocío Jurado
Rocío Carrasco y Carlota Corredera

Tiempo de lectura: 2’

Carlota Corredera está atravesando uno de sus peores momentos como presentadora en ‘Sálvame’, y no es para menos. La gallega lleva aguantando este mal trago desde hace varias semanas en silencio, sin embargo, su amigo y compañero, Jorge Javier Vázquez entró por teléfono antes de terminar sus vacaciones para mandarle un claro mensaje a Corredera. “Sé que estás pasando por uno de tus peores momentos en lo que se refiere a tu labor profesional pero te aseguro que cuando pase este" huracán" arremeterán contra otros y se olvidarán de ti”, dijo el presentador.

Unas palabras que calaron fuerte en Carlota Corredera porque, desde entonces, y hasta la tarde de ayer, se ha abierto en canal con sus compañeros y con la propia audiencia admitiendo que es verdad que no atraviesa su mejor momento en la televisión.



Su declive anímico en el ámbito profesional viene desde que, la gallega, fuera la presentadora e hilo conductor de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Desde entonces las amenazas y críticas le han llovido tanto en redes sociales como por compañeros de la casa. Sin embargo, Carlota no se calla y, a pesar de todo ello, ella sigue defendiendo a capa y espada a la que considera ya una hermana, Rocío Carrasco.

De hecho, ayer mismo en ‘Sálvame’ al borde de la lágrima, Carlota volvió a sacar la cara por ella de manera muy tajante. “Rocío Carrasco ha contado lo que tenía que contar, ha contado su verdad, la ha demostrado. Presunción de inocencia de Antonio David, sí. Hay una condena y una sentencia que vendría a reconocer que hay violencia vicaria, sí. Ya está, quien no se la quiere creer adelante, quien no quiera entender por qué no tiene relación con sus hijos, adelante", dijo de manera muy clara.



Además, ha vuelto a hacer referencia a las críticas a las que se enfrenta día a día por defender una postura que, para ella, está más que demostrada. “Rocío ya se ha explicado. Estamos en otra fase, en otra pantalla del videojuego. El foco me lo han puesto a mí, y la que se tiene que comer ahora esto, por comentarios que se han hecho aquí, en mi programa”, comentó.

Como venimos comentado, el papel de Carlota Corredera ha sido clave durante estos meses en el testimonio que ha dado Rocío Carrasco, pues ha sido una pieza clave en la docuserie como hilo conductor de las palabras de la hija de Rocío Jurado. Una postura que, su amiga y compañera, María Patiño, ha halagado. “Yo sé que Carlota lo que ha hecho es porque lo siente, no porque la enfoquen las cámaras o le paguen por ello. Y por eso la admiro”, ha destacado.

También te puede interesar...

"Es uno de tus peores momentos": la advertencia de Jorge Javier Vázquez a Carlota Corredera en pleno directo

Carlota Corredera, desolada ante las cámaras, acepta la propuesta de Jorge Javier: "Estoy dispuesta a todo"

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100