Carlos Sobera sufre un contratiempo de salud en ‘El precio justo’: “¿Me puedo ir a casa?”

En una de las grabaciones de 'El precio justo' Carlos Sobera se encontraba indispuesto y no dudó en comentárselo al público y pedir si podía irse del plató
ctv-atu-captura-de-pantalla-6783

Tiempo de lectura: 2’

'El precio justo' se ha convertido en uno de los programas de las tardes de Telecinco'. Sustituyendo la últim franja horaria de 'Sálvame', compite contra 'Pasapalabra' por el liderazgo de cadenas y, aunque suele ganar el grupo Atresmedia, cada vez el concurso presentado por Carlos Sobera va ganando terreno. Por eso desde Mediaset decidieron apostar por este mítico concurso que cautivó al público a finales de los años 80, principios de los 90. Una estraegia muy acertada que intenta dejar fuera de juego al concuros presentado por Roberto Leal, cuya mayor baza es El Rosco final, mientras que aquí sería el escaparate final. El programa presentado por Carlos Sobera sustituyó a 'Sálvame Tomate' con la intención de dar el empujón que los informativos de Telecinco necesitaban para que Pedro Piqueras pudiese superar a Vicente Vallés. El informativo de Antena 3 se mantiene líder, por lo que no han logrado su objetivo.

El éxito de 'El precio justo' en Telecinco

A pesar del esfuerzo y la esperanza depositada en el concurso, su arranque no fue como se esperaba y, rápidamente, se posicionó en el punto de mira por su baja audiencia. En sus primeras semanas, el concurso marcaba en torno a un 12% de cuota y 1,5 millones de espectadores, lo que supuso una pérdida de 3,8 puntos y medio millón de telespectadores respecto a 'Sálvame Tomate'. De igual manera, 'Pasapalabra' potenció su liderazgo y creció hasta un 26" de share y 3 millones de espectadores.

Asimismo, ha provocado que Piqueras sufra una caída de audiencias con un 12,5% y 1,9 millones de espectadores, perdiendo 1,3 puntos y 200.000 personas. Incluso 'Informativos Telecinco' ha anotado su peor dato mensual en nueve años. A pesar de esto, según adelantó Bluper, Mediaset decidió mantener su apuesta y tener paciencia ante la renovación del formato presentado por Sobera.

Gracias a ello, el presentador continúa al frente del espacio y retomando las grabaciones junto a su azafata e hija, Ari. De esta manera, los espectadores podrán seguir disfrutando de la mecánica del concurso, de la complicidad entre el comunicador y la azafata, y de los divertidos momentos que protagoniza Sobera junto al resto del equipo y los concursantes.

ctv-weu-captura-de-pantalla-6791


Carlos Sobera pide abandonar el plató de 'El precio justo'

Este martes, el público pudo disfrutar de uno de estos momentos. Nada más presentar a los primeros concursantes, el conductor del espacio de Telecinco aprovechó para desahogarse y manifestar lo cansado que está y lo mal que se encuentra, por lo que intentó abandonar el plató y marcharse a casa a descansar.

"¿Qué tal? ¿Estáis bien todos?", quiso saber el presentador una vez los concursantes habían ocupado sus puestos. Todos coincidieron en que estaban "muy bien", lo que Sobera recibió con un "perfecto" y una petición: "Preguntadme a mí". "¿Cómo estás?", dijeron los participantes al unísono.

"Fatal. Estoy fatal. No he podido merendar, me duele una muela, tengo mucosidad. ¡Dios mío! ¡Estoy fatal!", aseguraba el presentador de Telecinco, dejando claro que no se encontraba muy bien. "¿Me puedo ir a casa?", bromeó Sobera. Ante la negativa de la dirección, el presentador se recompuso y comenzó con el programa.

También te puede interesar...

Carlos Sobera, indignado, detiene ‘Supervivientes’ para abroncar a un colaborador: “Puedo flagelarte incluso”

'El Precio Justo': la acertada decisión de Carlos Sobera que cambia el rumbo del programa

CADENA 100