Carlos Sobera alucina con el insólito gesto de Jonathan Vaquero nunca antes visto en un plató de televisión

El hermano de Cora vuelve a protagonizar el plató de 'La casa de los secretos'
Jonathan Vaquero y Carlos Sobera

Tiempo de lectura: 3’

Jonathan Vaquero se ha convertido en un indiscutible protagonista en esta segunda edición de 'Secret Story'. El hermano de Cora apuntaba manera desde su primera intervención en televisión y por eso no es de extrañar que ya le hayan invitado a varios programas de Mediaset porque donde hay espectáculo hay audiencia. Ayer por la noche el catalán volvió a hacer de las suyas dejando a Carlos Sobera completamente sin palabras ¡Te lo contamos en CADENA 100!

La intensa personalidad de Jonathan en Secret Story

La intensa personalidad de Jonathan en 'Secret Story'


'Ha nacido una estrella'

Si por algo se caracteriza Jonathan es porque no tiene nada que ver con lo que antes habíams visto en la parrilla de Telecinco a pesar de los grandes personajes que han pasado por los diferentes platós y, cada vez que vuelve a pisar las instalaciones de Mediaset, todo el mundo está espectante para ver si vuelve a hacer de las suyas.

Su presencia se viralizó al momento fuera de las instalaciones de 'La casa de los secretos', aunque no siempre llueve a gusto de todos y, aunque parte de la audiencia está deseando ver si hace de ls suyas, no todo el mundo tiene la misma simpatía por él. Es por ello que ha aprovechado el espacio de Carlos Sobera para lanzar otro mensaje de los suyos.

La otra vez que vimos a Jonathan Vaquero en televisión

Telecinco


"Ya que hablamos de la inmunidad y de todas estas cosas. Quiero decir que hay gente que pide mi expulsión de los platós y yo ni estoy concursando. Tienen que saber que estoy como en mi casa. Yo sigo aquí. Tenía que revolucionar un poco", quitándose las zapatills miantras tanto y bajo la mirada atónita del presentador.

Su enfrentamiento con Toñi Moreno

Jonathan se encontraba en la grada sentado y, en un momento determinado, saltaba de la misma y se dirigía al sofá donde estaban los invitados de la noche. Se colocaba a pocos centímetros de Yoli y le gritaba a la cara: "Yo no tengo por qué gustarte, preciosa". Ere ese límite que traspasaba el que llevaba a que la conductora del espacio se viera en la obligación de enfrentarse a él y recordarle las medidas sanitarias y las restricciones a las que hay que hacer frente delante de las cámaras en estos momentos en los que la Covid lo inunda todo. Que las medidas no son solo para adoptarlas en la calle o en los bares, sino que quienes forman parte del 'show business' también tiene que atenerse a ellas.



"¿Por qué crees que estamos tan separados sentados? No es casualidad, estamos en pandemia. Di lo que tengas que decir pero dilo desde tu sitio", eran sus tajantes palabras. Unas con las que reprendía a Jonathan que, sin embargo, aún tenía algo más que decir. Y lo decía: "Me calienta y los que somos de sangre caliente pues fluimos. Yo soy un tigre hambriento que al final te voy a devorar". Un mensaje con el que dejaba conla boca abierta a los presentes por su osadía y por cómo no se achantaba ante la regañina que acababa de recibir de Toñi.

Toñi Moreno, obligada a poner en su sitio a Jonathan Vaquero en Secret Story

Telecinco


"Estoy encantada con que estés participando en este programa, pero estamos en pandemia. Estamos sentados así por algo. Te he pedido antes en Mitele que sigas en tu sitio, por favor". Un discurso con el que Moreno daba muestras de que tiene la situación más que controlada y que, si Mediaset cuenta con ella para darle galones, es por actitudes como esta.

También te puede interesar...

El desagradable enfrentamiento de Toñi Moreno con Jonathan Vaquero: "Si lo que tengas que decir, pero..."

La otra vez que vimos a Jonathan Vaquero en televisión antes de 'Secret Story' y quizás no recordabas

CADENA 100