La otra vez que vimos a Jonathan Vaquero en televisión antes de 'Secret Story' y quizás no recordabas

Jonathan Vaquero es ahora uno de los grandes protagonistas de la televisión, con una energía que arrasa con todo lo que se le ponga por delante
La otra vez que vimos a Jonathan Vaquero en televisión
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días, conocíamos a los nuevos rostros de 'Secret Story: La casa de los secretos'. Caras desconocidas que ya están luchando por convertirse en ganadores del reality y hacerse un hueco en el mundo de las estrellas de la televisión. Que se lo digan a Jonathan Vaquero, que no está concursando pero sí defendiendo a su hermana, Cora. por si algunos no lo recordaban, ya pasó por Mediaset en busca del amor. ¡Estuvo en 'First Dates'! Una sorpresa de lo más llamativa. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Jonathan Vaquero en First Dates

Jonathan Vaquero en 'First Dates'

Su momento de gloria en televisión

Cora es una de las concursantes de 'La casa de los secretos' en su primera edición de anónimos. Como viene siendo habitual, los familiares y amigos de los que concursan pueden entrar a plató a defenderles y eso ha hecho Jonathan con su hermana Cora. Ojo porque él ya sabe perfectamente lo que es ponerse delante de las cámaras y, como hemos podido comprobar, sin pasar desapercibido. Porque su personalidad es arrolladora y no hay quien le pare los pies.






Con esa energía que trae a plató, dejando a todos perplejos y a Carlos Sobera incluido que ya está más que acostumbrado a ver de todo en 'First Dates', no nos extraña que esté siendo 'trending topic' en redes sociales como TikTok, cuyos vídeos de él han corrido como la pólvora. Además, tanto Jonathan como Sobera, ya intercambiaron palabras en el año 2017 cuando el joven acudía al programa del amor para buscar pareja. Su cita, Antonella, se quedó sin palabras: "Una pasada". Incluso Matías, el camarero de la barra del bar, no pudo evitar decir que le veía "muy intenso". De eso ya nos hemos dado cuenta.

La chica ideal para Jonathan Vaquero

Como él mismo detalló: "Me va bien que sea morena, rubia, ojos azules, verdes, flaquita o más rechonchita, el físico me es indiferente. Me gustaría encontrar a una persona que le gusten mis aficiones, mis gustos… Sin eso no vamos a ninguna parte. Una pareja tiene que tener muchas cosas en común para que dure". Porque con su anterior novia, lo dejaron "por falta de entendimiento". ¡Y Jonathan dio segunda cita a Antonella! Ojalá en 'Secret Story', mientras defienda a Cora, nos dé pistas de cómo le va ahora en el amor.




También te puede interesar...

Jonathan, hermano de Cora de 'Secret Story': así se genera una estrella mediática sin entrar en un 'reality'

El reto más grande para Toñi Moreno en sus 14 años de profesión: "Quiero no fallaros"

CADENA 100