‘Tu Cara Me Suena’, paralizado: el motivo que ha obligado a frenar el programa

Una causa de fuerza mayor ha obligado a Tu Cara Me Suena a paralizar sus grabaciones temporalmente
ctv-wkh-tu-cara-me-suena

Tiempo de lectura: 3’

‘Tu Cara Me Suena’ es uno de los concursos más seguidos de nuestra televisión. En esta novena edición han vuelto a sorprendernos con sus participantes, poniendo como siempre su toque de humor con su jurado habitual, que también está muy implicado en este proyecto desde hace años y dan lo mejor de sí en cada gala para entretener al público. El presentador Manel Fuentes junto a Àngel Llàcer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre son nuestros acompañantes cada semana frente al televisor para empezar el fin de semana con alegría.

Loles León, Agoney, Los Morancos, Lydia Bosch, David Fernández, Nia Correia, Rasel, Eva Soriano y María Peláe son los concursantes de este año y nos están regalando grandes momentos, que se han visto interrumpidos por la temida ómicron. Como ha sucedido en miles de hogares estas navidades, el virus ha llegado para quedarse y el programa se ha visto obligado a paralizar sus grabaciones, al menos esta semana, hasta que la situación se calme tras varios casos positivos de Covid-19 dentro del equipo, tal y como han informado en exclusiva nuestros compañeros de El Televisero.

‘Tu Cara Me Suena’ paraliza sus grabaciones

Durante estas navidades hemos disfrutado de dos galas resumen de los mejores momentos de ‘Tu Cara Me Suena’ y el ya habitual Concierto de Año Nuevo que celebran cada año, en el que los concursantes de esta edición se mezclan con otros de las ediciones anteriores y nos regalan actuaciones mágicas para celebrar una noche tan especial en la que dimos la bienvenida al 2022. Y cuando echábamos tanto de menos las galas habituales ha llegado esta noticia inesperada de la paralización de las grabaciones, aunque debemos estar tranquilos.

Y es que los lunes se celebran los ensayos generales para poder grabar la gala los martes pero, a pesar de este parón, hay galas grabadas suficientes para que el espectador no note nada y este viernes podremos disfrutar de una nueva gala íntegra con todos sus participantes. Una octava gala con grandes actuaciones en las que de nuevo disfrutaremos del talento de los concursantes después del triunfo que Nia consiguió en año nuevo junto a Edu Soto, exconcursante del programa que le acompañó regalándonos una actuación a ritmo de ranchera como Celia Cruz y Vicente Fernández en ‘El rey’.




Las actuaciones de la gala 8 de este viernes

Gracias al famoso pulsador ya sabemos a quiénes imitarán los concursantes este viernes que por fin regresan las galas habituales después de las 3 semanas navideñas de parón. Lydia Bosch lo dará todo como Marisol, mientras que Loles León hará de Lina Morgan y Los Morancos de Diego el Cigala, poniendo la nota de humor a la gala. David Fernández, a pesar de ser también cómico, en esta ocasión imitará a Miki Núñez, con el propio artista también sobre el escenario gracias al reto “original y copia”, además de que, curiosamente, ambos saben bien lo que es representar a España en Eurovisión por lo que se entenderán a la perfección. Rasel, uno de los favoritos para ganar, también estará acompañado de la Mala Rodríguez, que le ayudará a ser ella misma gracias a la casilla de “training vip”. Nia, por su parte, interpretará a Jennifer Hudson, y María Peláe probará suerte con Anastacia, Eva Soriano como Avril Lavigne. Y el nivel sube con Agoney, que hará del gran Michael Jackson.

También te puede interesar...

Conoce a Rasel, el concursante de 'Tu cara me suena' que está arrasando en la novena edición del programa

María Peláe y NIA estrenan su primera colaboración 'Cómo están las cosas': "Salsa pa gozar"

CADENA 100