La cantante canaria que está arrasando en el "Got Talent" de Estados Unidos

Cristina Ramos brilla con luz propia gracias a su voz lírica y versionando temas como "Bohemian Rhapsody" o "Call me"
La cantante canaria que está arrasando en el "Got Talent" de Estados Unidos

 

Tiempo de lectura: 1’

El talento no conoce fronteras. Y si no te reconocen en tu país, lo mejor es irse fuera. Es lo que ha hecho la artista canaria Cristina Ramos, que está triunfando en la versión americana de "Got Talent". Hasta el punto de que sus actuaciones causan furor en las redes sociales y su voz ha encandilado al duro juez Simon Cowell.

Su último triunfo ha sido versionar el clásico de Blondie, 'Call Me', en la final de AGT The Champions, emitida durante la pasada noche en la cadena estadounidense NBC. La interpretación realizada por Ramos de 'Call Me' ha conseguido en apenas cinco horas casi el medio millón de reproducciones en Facebook, según informó el equipo de la artista.

Cristina ya participó en "Got Talent España 2016". Tras su paso por el programa, decidió concursar en "America’s Got Talent: The Champions" una selección de los mejores concursantes de todo el mundo. Y su primera actuación cantando "Bohemian Rhapsody" de Queen ya dejó sin palabras al jurado. Ramos es la única española en este talent con 50 concursantes de todos los países.

En el AGT The Champions también han actuado artistas destacados de todas las ediciones que el formato "Got talent" tiene en todo el mundo en sus 13 años de vida, tales como Paul Potts, Susan Boyle, Darcy Lynne o el famoso mago Shim Lim.  La próxima semana se publicarán los resultados de las votaciones de los superfans, que elegirán primero al TOP 5 y de ahí saldrá el ganador de Américas Got Talent The Champions.

CADENA 100