Canales Rivera, en problemas por la herencia que le dejó su tío Riverita, hermano de Paquirri

La herencia del hermano de Paquirri está dando mucho que hablar después de que Canales Rivera sea su heredero universal
ctv-yvx-canales-rivera

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de enero falleció José Rivera, más conocido por todos como Riverita, uno de los hermanos de Paquirri. El tío de Kiko, Cayetano, Fran y Canales Rivera murió tras una larga lucha contra el cáncer que le tenía alejado de la vida pública. Y aunque pudo despedirse, su marcha fue muy triste para todos y dejó un gran vacío en la familia del torero. Y tal y como sucedió con la famosa herencia de Paco, ahora es él quien ha dado que hablar por su testamento, tema recurrente cada vez que Canales acude a ‘Sálvame’.

Y es que en teoría le ha nombrado heredero universal, un regalo envenenado ya que además de sus propiedades, también habría heredado deudas que le correspondería pagar a él en caso de aceptarla. "Cuando salga y esté todo claro haré declaraciones y me explicaré. Hasta que no me lo comuniquen no sé. Todas las herencias son costosas y esta no iba a ser menos", quiso dejar claro Canales, dejando claro que estaba muy feliz de que su tío hubiera contado con él para algo tan importante.

La herencia envenenada de Canales Rivera

“Lo que ha dejado vale más que las deudas que tiene. Tiene unas deudas simples. El chalet de Barbate vale mucho dinero. Ha dejado unas deudas relativas, normales. ¡Ojalá me hubiera dejado a mí todo eso! La casa de Barbate es un terreno que tiene 616 metros cuadrados. El suelo nada más vale mucho dinero. Es una casa a la que hemos tenido siempre mucho cariño. Es una casa que vale mucho”, comentó Antonio Rivera, otro de los hermanos de Paquirri, al que no le ha dejado nada en herencia. Y precisamente ha sido él el encargado de destapar públicamente su nula relación con su hermana Teresa, la madre de Canales Rivera.

“Nosotros siempre hemos estado unidos. Le hemos ayudado todo lo que hemos podido cuando ha estado enfermo. Era el ojito derecho de mi padre, de mi hermano Paco, de mi madre, de todos los hermanos”, añadió, dejando claro que a ellos también tendría que haberles dejado algo en herencia. “Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Todo es muy oscuro”, ha desvelado a ‘Sálvame’ un conocido de la familia. Algo que no ha sentado nada bien a Canales, al que no le ha quedado más remedio que defenderse y darle la razón a este testimonio. “No es que tengan mucha o poca, no tienen relación ninguna. Es desde hace algún tiempo. Se quieren, se respetan y se llevan bien, pero no tienen relación”, ha asegurado.




La triste despedida de Riverita

El matador de toros José Rivera 'Riverita', hermano del fallecido Paquirri, murió a los 75 años en Barbate (Cádiz), su pueblo natal, a consecuencia de un cáncer. La triste noticia la dio a conocer en su redes sociales su sobrino, José Antonio Canales Rivera. "Buenos días, cuando despertéis no estará con nosotros pero sí su alma", escribía el torero junto a varios hashtags como "generoso", "simpático", "amable" o "genio". Unas palabras que posteriormente se han traducido en esta herencia que tanto está dando que hablar en las últimas semanas.

También te puede interesar...

Kiko Rivera dedica una triste despedida a su tío Riverita justo después de anunciar su mayor bombazo

El inesperado regalo a Cayetano Rivera de su padre Paquirri 36 años después de su muerte

CADENA 100