El cambio radical de Paula, ganadora de 'GH 15': “Pareces una Kardashian”

La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha experimentado un cambio importante en los últimos meses
El cambio radical de Paula, ganadora de 'GH 15': “Pareces una Kardashian”

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Una joven Paula González se ganó al público de 'Gran Hermano' hace cinco años. En 2014 consiguió enamorar al público con su dulce carácter de niña y su ingenuidad le acabó brindando el premio final. Consiguió el ansiado maletín y ahora nada tiene que ver con esa chica que entró en la casa más famosa de la televisión para vivir una experiencia única en su vida.

Durante estos cinco años poco a poco ha ido cambiando de look. Ha pasado de tener el pelo largo a corto, de rubia a morena, pasando por pelirroja e incluso ha probado con hacerse trencitas por todo el cabello. Pero no solamente eso, también se ha hecho varios retoques estéticos que han hecho que ni siquiera sus seguidores la reconozcan.

nervios de felicidad

Una publicación compartida de  pawla. (@chleopawtra) el 

La mayoría de comentarios que se repiten en sus publicaciones tienen que ver con su gran parecido a Kim Kardashian. Labios carnosos, cejas negras perfectamente definidas, pestañas extralargas, uñas postizas... Características físicas que mucho tienen que ver con las que le han dado conocimiento mundial a las Kardashian.

Ni rastro de aquella Paula que conocimos. Sus redes sociales han cambiado de nombre y Paula González no aparece por ninguna parte. Ahora su nombre es @chleopatra, quizás porque hace un tiempo se dejó el pelo corto, negro y con flequillo, una imagen que recuerda a la de la "diosa egipcia", salvando por supuesto las distancias.

i have two moods����

Una publicación compartida de  pawla. (@chleopawtra) el 

Su paso por el concurso fue muy polémico, sin embargo ha asegurado en varias ocasiones que para nada se arrepiente de haber participado, aunque sí hay una razón por la que no lo habría hecho: que no se acuerden de su nombre y solo sepan que se trata de una exconcursante de 'GH'. "Solo hay una razón y es por la gente que me para y me dice: tú eres la de la tele, la de la tele, la de Telecinco, ¿cómo se llama?, ¿cómo se llama?".

Relacionados

CADENA 100