"Cada uno hace su plan": las pistas que muestran que Ortega Cano y Ana María atraviesan una crisis profunda

Según el programa 'Ya es mediodía', el matrimonio hace vida por separado a pesar de vivir en el mismo domicilio
Ortega Cano, muy impactado al descubrir el duro pasado de su mujer Ana María Aldón
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Ortega Cano y Ana María Aldón están atravesando uno de sus peores momentos como matrimonio. Aunque los dos se encuentran actualmente en Costa Ballena, los planes que hacen son por separado, tal y como ha confirmado una reportera de ‘Ya es mediodía’ que se encuentra haciendo guardia en la puerta de su domicilio vacacional. “Hoy no ha habido ningún movimiento”, ha destacado.

Además, los vecinos de la urbanización del matrimonio han asegurado que los han visto en pocas ocasiones. Eso sí, cuando se dejan ver, es por separado, un detalle que confirma que la relación entre ambos es prácticamente nula. “Estos días no los he visto juntos, cada uno hace su plan, él se queda más en casa y ella es la que sale”, dice una de las vecinas. “Los he visto a él dando una vuelta en bicicleta y a ella con el niño", afirma otra.



Su momento más frío como pareja

Aunque todo parece apuntar que estas discusiones tienen origen en la última entrevista del viudo de Rocío Jurado, lo cierto es que ya habrían tenido más momentos de tensión desde que saliera a la luz ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, pues ninguno de los dos se ha querido pronunciar hasta el momento.

Sin embargo, y con la llegada de la segunda parte de la docuserie, que se llamará, ‘En el nombre de Rocío’, las disputas en la familia Ortega Aldón son cada vez mayores. La semana pasada ‘Sálvame’ desvelaba que el contenido de los próximos capítulos versarán en torno a un diario escrito por ‘la más grande’, una noticia completamente inesperada por parte de la audiencia y, menos aún, por parte de todos aquellos que se verán implicados en este segundo testimonio de Rociíto.

El pasado lunes, Ortega Cano, tras la entrevista en el programa de fin de semana vespertino de Mediaset, entraba en ‘El Programa del verano’ para dirigirse directamente a su mujer que, entre lágrimas, reconocía que no entendía en qué posición estaba ella si él seguía enamorado de Rocío Jurado. “No entiendo que tenga esa reacción, no puedo quedar en ese lugar”, reprochó el maestro.



García-Pelayo ha desvelado en qué punto está la relación entre Ortega Cano y Ana María. “Las declaraciones de Ortega Cano han hecho mucho daño en esa casa, los momentos no son nada fáciles, están en el sur los dos, pero no quiere decir que las cosas estén nada bien. Además de la llamada, Ortega llamó solo, ella no estaba en casa. Cuando vuelve a casa, él lejos de conciliar y dejar las cosas tranquilas, incluso pedir disculpas si hubiese hecho falta, todo lo contrario... el reproche siguió y hubo una gran discusión. Por la información que tengo, no es un buen momento para la pareja, cuando el otro día Ana María se emociona es más auténtica que nada y ha habido una discusión importante”, ha informado la periodista.

También te puede interesar...

La discusión de Ortega Cano y Ana María Aldón que pone en serios aprietos su relación: "El reproche siguió"

El dolor de Ana María Aldón, en entredicho: la prueba que tumba por completo su discurso sobre Rocío Jurado

CADENA 100