La discusión de Ortega Cano y Ana María Aldón que pone en serios aprietos su relación: "El reproche siguió"

El viudo de Rocío Jurado y la colaboradora de 'Viva la vida' no estarían atravesando su mejor momento como pareja tras la entrevista del diestro
Ortega Cano y Ana María Aldón crisis

Tiempo de lectura: 2’

El matrimonio entre Ortega Cano y Ana María Aldón tambalea más que nunca e incluso está en la cuerda floja. La pareja está atravesando su mayor crisis desde el sábado pasado cuando el diestro ofreció una entrevista en ‘Viva la vida’ antes de que Rocío Carrasco volviera a Telecinco. Aunque todo parece apuntar que estas discusiones tienen origen en la última entrevista del viudo de Rocío Jurado, lo cierto es que ya habrían tenido más momentos de tensión desde que saliera a la luz ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, pues ninguno de los dos se ha querido pronunciar hasta el momento.

Sin embargo, y con la llegada de la segunda parte de la docuserie, que se llamará, ‘En el nombre de Rocío’, las disputas en la familia Ortega Aldón son cada vez mayores. La semana pasada ‘Sálvame’ desvelaba que el contenido de los próximos capítulos versarán en torno a un diario escrito por ‘la más grande’, una noticia completamente inesperada por parte de la audiencia y, menos aún, por parte de todos aquellos que se verán implicados en este segundo testimonio de Rociíto.



El pasado lunes, Ortega Cano, tras la entrevista en el programa de fin de semana vespertino de Mediaset, entraba en ‘El Programa del verano’ para dirigirse directamente a su mujer que, entre lágrimas, reconocía que no entendía en qué posición estaba ella si él seguía enamorado de Rocío Jurado. “No entiendo que tenga esa reacción, no puedo quedar en ese lugar”, reprochó el maestro.

Además, ha sido la periodista y colaboradora Paloma García-Pelayo la que ha dado toda la información sobre esta crisis de pareja que parece que no terminará en buen puerto. “El lunes tuvimos la llamada de Ortega Cano, puedo decir que si en ese momento dije que fue un punto de inflexión ahora me mantengo", ha comenzado diciendo.



García-Pelayo ha desvelado en qué punto está la relación entre Ortega Cano y Ana María. “Las declaraciones de Ortega Cano han hecho mucho daño en esa casa, los momentos no son nada fáciles, están en el sur los dos, pero no quiere decir que las cosas estén nada bien. Además de la llamada, Ortega llamó solo, ella no estaba en casa. Cuando vuelve a casa, él lejos de conciliar y dejar las cosas tranquilas, incluso pedir disculpas si hubiese hecho falta, todo lo contrario... el reproche siguió y hubo una gran discusión. Por la información que tengo, no es un buen momento para la pareja, cuando el otro día Ana María se emociona es más auténtica que nada y ha habido una discusión importante”, ha informado la periodista.

No sabemos cómo terminará esta relación de tantos años después de este conflicto y todo lo que viene ya que, hoy mismo, Rocío Crrasco volverá a 'Sálvame' pisando más fuerte que nunca.

También te puede interesar...

El dolor de Ana María Aldón, en entredicho: la prueba que tumba por completo su discurso sobre Rocío Jurado

La aplaudida reflexión de Ismael Beiro sobre Telecinco y el despido de Antonio David: "Divierte el circo"

CADENA 100