La broma de Mamen Mendizábal, presentadora de laSexta, sobre el coronavirus que se ha hecho viral

La presentadora de 'Más vale tarde' se ha atrevido a toser en directo mientras hablaba del coronavirus y el vídeo del momento no ha tardado en viralizarse
La broma de Mamen Mendizábal, presentadora de laSexta, sobre el coronavirus que se ha hecho viral

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

El coronavirus es uno de los temas del momento. Hablar de él da como miedo entre la población y no deja de aumentar la alerta entre los ciudadanos cada vez que escuchamos su nombre. Y no es para menos porque en China ha alcanzado ya los 560 fallecidos y ha superado los 28.000 infectados, aunque también hay hueco para la broma frente al miedo que invade a muchas personas ante su posible expansión, tal y como ha ocurrido en el programa 'Más vale tarde' de la mano de la periodista Mamen Mendizábal

La presentadora estaba dando paso a un reportaje en el que analizaban desde su programa el impacto que puede tener el coronavirus en el Mobile World Congress, uno de los eventos de electrónica más importantes de nuestro país. En ese momento, no ha podido evitar toser levemente, aunque ha aprovechado para hacer un chascarrillo que ha tenido su impacto en redes sociales y que todavía se está debatiendo si formaba parte del guion o lo ha hecho sin querer en el momento. 



Mientras informaba del coronavirus, de repente ha tosido y ha pedido perdón a los espectadores, aunque en tono de broma y dejando claro que lo suyo nada tiene que ver con esta enfermedad sino que es fruto de una simple gripe. “Perdonen. Es gripe. Común”, ha dicho en directo. 

Los usuarios de Twitter han aprovechado esta broma de la presentadora de laSexta para quitarle hierro al asunto del coronavirus, aunque no por ello deja de ser un tema que preocupa a una gran parte de la población española. En concreto, el que más hincapié ha hecho en el tema ha sido Facu Díaz, cómico y colaborador en 'Late Motiv', el programa de Movistar+ presentado por Andreu Buenafuente. Un tweet que no ha pasado desapercibido y alcanza ya casi 3.000 retweets y 10 mil me gsutas en la red social del pajarito. 

 



CADENA 100