El bombazo que ha anunciado ‘Mask Singer: Ana Obregón y Mónica Naranjo, nuevos fichajes

La tercera temporada de Mask Singer llega con dos nuevos fichajes que acompañarán a los Javis: Ana Obregón y Mónica Naranjo
ctv-oxe-mask-singer

Tiempo de lectura: 3’

Mask Singer’ ya está preparando su tercera edición después del enorme éxito que tuvieron las dos anteriores en Antena 3. Desde que se estrenó, logró cosechar grandes audiencias que en estos tiempos tan complejos no estamos acostumbrados a ver y se consolidó como uno de los programas de entretenimiento de referencia en España. Y todo apunta a que lo seguirá siendo por la buena acogida que ha tenido la noticia bomba que han anunciado. Y es que habrá investigadores nuevos.

Los Javis seguirán en su silla habitual, pero José Mota, tal y como ya os contamos hace unas semanas desde CADENA 100, ha decidido abandonar el proyecto por incompatibilidad con otros trabajos y, el lugar que primero ocupó Malú y posteriormente Paz Vega, ganadora de la primera edición, también quedó libre para un nuevo rostro conocido. Y las elegidas han sido todo un acierto: ¡Ana Obregón y Mónica Naranjo! Ambas se pondrán a investigar junto a Javier Calvo y Javier Ambrossi y seguro que se les da de maravilla.

Los fichajes bomba de ‘Mask Singer’

Tal y como han anunciado desde la cadena y desde la productora, Ana Obregón, que ya probó suerte y se le dio muy bien eso de ser investigadora, será una de las piezas clave en esta nueva temporada de ‘Mask Singer’. Fichaje nuevo y sorpresa también será Mónica Naranjo, que se ha mostrado muy emocionada en sus redes sociales por esta nueva oportunidad. “Una nueva aventura en una casa, Antena 3, donde siempre lo pasé bien y acompañada de dos seres humanos maravillosos como Javier Calvo y Javier Ambrossi y con una gran mujer que admiro, respeto y quiero, Ana Obregón. Gracias Fremantle por volver a pensar en mí!!”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

Los Javis, por su parte, repiten por tercera vez consecutiva y volverán a intentar adivinar quién se esconde tras cada máscara, desde la que numerosos rostros conocidos siempre logran sorprendernos. Tras la victoria de Paz Vega como Catrina en la primera edición y Joaquín Cortés como Erizo, descubriremos a un nuevo rostro conocido que nos dejará sin palabras porque, a pesar de las pistas que nos van dando a lo largo de las diferentes galas, es muy difícil averiguar qué famoso se esconde tras el disfraz. Un entretenimiento asegurado en familia que “regresará próximamente”, tal y como se puede leer en la nota de prensa que han enviado desde Atresmedia.




Ana Obregón vuelve a la televisión por todo lo alto

Ana Obregón sacó fuerzas para regresar a la televisión hace un año para dar las Campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu en el año en que había perdido a su hijo Álex Lequio. Gracias a la ayuda de su familia y de su representante Susana Uribarri, consiguió volver a la pequeña pantalla y aceptó la propuesta de despedir el año y, poco después, de ser investigadora invitada de ‘Mask Singer’ en una de sus entregas y, fue tal su éxito, que ahora repite como miembro fijo de la mesa en la que estará junto a sus compañeros intentando adivinar qué famoso se esconde tras la máscara. Una gran noticia que demuestra las ganas que tiene de seguir adelante a pesar de todo y que su hijo y su madre, fallecida también hace unos meses, le dan fuerzas para continuar dedicándose a lo que más le gusta que es la televisión.

También te puede interesar...

El nuevo revés de Ana Obregón le impide presentar las Campanadas: el motivo por el que no despedirá 2021

Los motivos del abrupto adiós de José Mota a uno de sus proyectos televisivos


CADENA 100