Los motivos del abrupto adiós de José Mota a uno de sus proyectos televisivos

El humorista no para quieto y, tantos proyectos profesionales entre manos, le han hecho renunciar a un trabajo que le ha regalado muchas alegrías
Los proyectos televisivos de José Mota
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Si hay alguien que no pasa de moda, por muchos años que pasen, ese es José Mota. Su humor, que nos conquistó hace tantos años en 'Cruz y Raya', sigue muy presente en nuestras vidas. No solo eso, sino que también ha protagonizado películas de comedia como 'García y García' (2021). Tiene tantos proyectos que, como es lógico, no da a basto.

Un gran programa de televisión, como es 'Mask Singer', ha tenido la suerte de contar con el humorista. Junto a Los Javis, Malú y Paz Vega, ha podido disfrutar de esta aventura televisiva tan divertida y musical. Un formato que ya lleva dos temporadas y nos ha sorprendido mucho, con figuras muy reconocidas de todos los ámbitos. Incluso con Esperanza Aguirre. Pues la tercera edición contará con algunos cambios y, entre ellos, hemos podido saber que José Mota no estará... ¡En CADENA 100 te lo contamos!

José Mota abandona 'Mask Singer'

Como él mismo ha explicado, este pasado martes 14 de diciembre, en la presentación de la programación especial navideña en TVE: "Tengo proyectos de ficción por delante y no se puede estar en todos los sitios a la vez. Ha sido para mí un orgullo, me he sentido súper bien tratado por la cadena y ha sido un placer. No tienes tres vidas y tienes que elegir..." ¡El placer es nuestro, por tu talento que nos regalas!

El programa no solamente ha supuesto una gran innovación en la pequeña pantalla para Atresmedia, sino que siempre ha sabido dejar a la audiencia con la boca abierta y ha logrado hacer sus shows virales. Por tanto, ahora habrá que esperar para conocer las novedades que traerá el programa, sin José Mota. Algo que lamenta, pues ha disfrutado como un niño pequeño. Pero sus trabajos en la ficción, como él dice, son una prioridad. Una apretada agenda y una elección que, a pesar de todo, seguro que será acertada para él.

Muy feliz y agradecido con el equipo

Así ha dado las gracias a todos sus compañeros, que le han acompañado tan bien: "He compartido con Los Javis, que los adoro, son maravillosos; con Paz Vega, que es estupenda; con Malú, con la que compartí la primera etapa y que también fue extraordinaria; con Arturo Valls y con todo el equipo, momento maravillosos y extraordinarios..."

Ahora ponemos la vista en el 31 de diciembre, ya que José Mota tiene algo muy grande para entretener, como todos los años, a su público más fiel. Como él ha anunciado en redes: "Contento de lo que os tengo preparado para Nochevieja". Este 2021, lo despediremos con Mota al pie del cañón en 'Un cuento de vanidad', una adaptación humorística del cuento de Charles Dickens. ¡Solo faltan dos semanas!


También te puede interesar...

José Mota visita ¡Buenos días, Javi y Mar!: "La risa nos hace libres"

CADENA 100 celebrará su 30 aniversario con 30 'números 1' de la música en un concierto histórico

CADENA 100