Belén Rodríguez destapa las oscuras intenciones de Antonio David con Olga Moreno cuando acabe 'Supervivientes'

La colaboradora de Telecinco, Belén Rodríguez, ha revelado la difícil decisión que habría tomado Antonio David Flores respecto a Olga Moreno
Belén Rodríguez destapa las oscuras intenciones de Antonio David con Olga Moreno cuando acabe 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 3’

Belén Rodríguez ha estallado. La colaboradora de Telecinco ha concedido una explosiva entrevista a la revista Lecturas en la que ha destapado todas y cada una de las intenciones ocultas de Antonio David Flores. Rodríguez es una de las personas de confianza de Rocío Carrasco desde que coincidieron trabajando juntas en ‘Día a Día’, el histórico programa de María Teresa Campos en el que participó Carrasco durante largos periodos. Su cercanía y amistad a la hija de Rocío jurado le hizo vivir en primera persona los peores momentos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

“Antonio David daría lo que fuera por volver con Rocío Carrasco. Es un monstruo. Volvería con Rocío para seguir controlándola y machacándola”, comenta Belén Rodríguez en exclusiva a la revista Lecturas. La afirmación es rotunda y no admite peros. “Se acercó a Rocío para tener hijos y vivir de ellos. Si quieres a tus hijos, no los expones de esa forma. No les quiere. ¿Por qué no expone a su hija pequeña? Porque no puede sacarle rentabilidad”, compara la colaboradora de Mediaset España. Estas declaraciones vendrían a ratificar los argumentos y la versión ofrecida por mucha gente que afirma que Antonio David siempre ha querido sacar partido de sus hijos.

Belén no ha dudado en revelar todo lo que vivió junto a Carrasco en su horas más bajas junto al exguardia civil. “Sé otras cosas que Rocío no ha contado y he sido testigo de en qué condiciones Antonio devolvía a sus hijos, especialmente a su hijo. Cuando se separaron, él no paraba de llamarla y de hacerle y decirle todo tipo de barbaridades”, desvela con rotundidad. Para ella, el amor que profesa Antonio David por sus hijos es muy distinto: “Antonio David ha querido mucho a la niña, pero al niño, nunca. Lo mandaba a dormir con José María Franco, el chofer de Rocío Jurado. A Ro y a David se les hacía sentir culpables por querer a su madre y la dejaron de querer”.

Belén Rodríguez destapa las oscuras intenciones de Antonio David con Olga Moreno cuando acabe Supervivientes


Por otro lado, Belén no duda en calificar como maltratador a Antonio David y explica los motivos por los que se debe sentir cómo teniendo a Rocío Flores de programa en programa. “Antonio David utiliza a su hija, le va bien que esté en la tele. No se habla de él como maltratador, sino de si Rocío llama a su hija”, sentencia la colaboradora de ‘Supervivientes’. Las palabras de Rodríguez son de una dureza excesiva y dejan en peor lugar del que ya estaba a la figura del excolaborador de ‘Sálvame’.

Sin embargo, la auténtica bomba de la entrevista está en la revelación de las oscuras intenciones que tendría en mente Antonio David respecto a Olga Moreno. “Antonio David se va a separar de Olga cuando acabe ‘Supervivientes’. Ese matrimonio está roto desde hace tiempo. Ha utilizado a Olga en su papel de buena madre en contraposición a Rocío”, ha confesado sin tapujos Rodríguez. Solo el tiempo le dará la razón y confirmará si las declaraciones de Belén son acertadas o no. Lo que tenemos muy claro es que ha dejado caer una noticia de gran importancia y que sería un bombazo mayúsculo en el contexto en el que nos encontramos.

Por último, Belén también ha querido abordar el papel de Rosa Benito en toda esta historia. La exmujer de Amador Mohedano comenzó teniendo un perfil bajo sobre el tema, pero de forma gradual ha ido aumentando su beligerancia contra Rocío Carrasco. Eso no le ha gustado a Belén que ha criticado su postura: “Rosa Benito no está quedando como una persona con empatía. Ha sufrido depresión y todo esto le está haciendo revivir sus conflictos”, ha afirmado la colaboradora.

Belén Rodríguez destapa las oscuras intenciones de Antonio David con Olga Moreno cuando acabe Supervivientes



Belén Rodríguez y la negación de Antonio Canales a Fidel Albiac

Tras la gran 'traición' de Antonio Canales a Fidel Albiac en 'Supervivientes 2021’ y las afirmaciones de Olga Moreno quien explicó que no es amigo del marido de Rocío Carrasco, la defensora de Antonio Canales ya dejaba claro que el bailarín había mentido a todo el mundo, algo que destaca aún más tras los testimonios de Rocío Carrasco en su documental. Como bien se reveló, Fidel vivió en la casa de Canales un mes después de su grave accidente y este pasado domingo en 'Supervivientes: Conexión Honduras' Belén Rodríguez nos informaba de más detalles que aún no se habían destapado.

Belén Rodríguez decidió cambiar su versión de los hechos. Le quiso contar a Jordi González que Mónica le aportó una versión totalmente distinta fuera de las cámaras. "A mí me contaste una historia y luego la familia decidisteis contar otra versión. A mí me dijiste que sí había estado en su casa con Fidel. Lo de que no lo vio porque estaba de gira es nuevo", explicó Belén Rodríguez.

La propia colaboradora aseguró que fue Mónica quien decidió enviar un mensaje a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac a través de ella. "Me dijiste que le pidiera perdón de tu parte a Rocío y Fidel, que sí le considerabais familia a Fidel”. Poco después se refirió a Olga Moreno, expresando: “Creías que Olga lo había manipulado, pero que no te ibas a meter en ese asunto", contó Belén Rodríguez en Conexión Honduras.

Belén Rodríguez destapa las oscuras intenciones de Antonio David con Olga Moreno cuando acabe Supervivientes


También te puede interesar...

Joaquín Prat se acerca a Rocío Carrasco y discrepa con Ana Rosa: “Mientras esté al lado de Antonio David..."

Carlota Corredera da un golpe en la mesa y explota contra las críticas por defender a Rocío Carrasco


CADENA 100