Carlota Corredera da un golpe en la mesa y explota contra las críticas por defender a Rocío Carrasco

Tras varias semanas de silencio, Carlota Corredera ha explotado contra sus haters por defender a Rocío Carrasco
ctv-x9i-carlota

Tiempo de lectura: 3’

Carlota Corredera está de celebración porque tal día como hoy hace 12 años se estrenó ‘Sálvame’ con ella como directora junto a Raúl Prieto, el actual director de ‘Viva la vida’. “La docena de vueltas al sol más importante de mi vida, gracias a l@s que nos seguís aguantando tarde tras tarde, sois nuestro motor, ¡larga vida a Sálvame!”, ha escrito muy emocionada junto a una fotografía de aquel día en el que le cambió la vida para siempre. Pero este día tan especial se ha visto empañado por sus ‘haters’, que continúan atacándola por defender a Rocío Carrasco.

Para dejar de recibir comentarios ofensivos por defender el relato de supuestos malos tratos de la hija de Rocío Jurado, tomó una determinación: desactivar los comentarios en sus publicaciones de Instagram. Algo que le ha permitido vivir más tranquila durante unas semanas pero a lo que ha decidido poner fin porque también echa de menos el ‘feedback’ del público y leer también los comentarios de apoyo que no se merecen ser censurados por su parte. Por eso, la presentadora ha explotado y ha mandado un mensaje a todos aquellos que se dedican a criticar cada paso que da.

Carlota Corredera explota contra sus ‘haters’

Carlota Corredera ya no podía más y ha explotado contra todos aquellos que le critican por defender a Rocío Carrasco. “Personas que no me siguen pero que aparecen en mi perfil para insultarme, amenazarme y desearme el peor de los males; personas que me seguían y que vomitan sus opiniones mientras se lamentan de lo mucho que les he decepcionado”, ha comenzado diciendo, refiriéndose a diferentes perfiles que le han atacado durante estas semanas desde que se estrenó el documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

“Mujeres que reparten y retiran carnés de buenas madres; mujeres que perpetúan el machismo; hombres negacionistas en general y de la violencia de género en particular; personas que se indignan porque desactivo los comentarios de mis publicaciones porque así no pueden expulsar su bilis ni aliviar unos segundos sus miserables vidas”, ha continuado diciendo, nombrando a otros perfiles de gente que se mete con ella cada día en las redes sociales. Y, por último, ha querido mandarles un mensaje: “tengo un mensaje para tod@s vosotr@s: “la tierra es redonda y Rocío Carrasco y Rocío Flores son dos víctimas”. #RocíoYoSíTeCreo”, ha concluido, dejando claro que va a seguir en su misma postura le digan lo que le digan.




La defensa de Carlota Corredera a Rocío Carrasco

"Me llama la atención que ella no se plantee nada y que no se cuestiona nada porque ha dicho que se están pasando los límites, pero que no se está contando nada que sea verdad", dijo Carlota Corredera en ‘Sálvame’ refiriéndose a Rocío Flores. "No se ha cuestionado nada, no se ha hecho ninguna pregunta, ella dice que sabe lo que ha vivido en casa de su padre y su madre, no ha dicho tengo preguntas que hacerte o quiero que me expliques cosas que no me encajan, ella ha dicho que no es cierto”, añadió, echando más leña al fuego entre madre e hija. "No sé si sabe que su padre estuvo seis meses sin firmar la custodia compartida, me llama la atención que no se cuestione nada", concluyó, defendiendo a Rocío Carrasco y atacando a su hija. Una postura que parece haber cambiado semanas después al darse cuenta de que ambas son igual de víctimas.

También te puede interesar...

El lado desconocido de Carlota Corredera: el extraño síndrome que padece y su mala relación con Paz Padilla

Fuerte encontronazo entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros por Antonio David: “¡Te estás equivocando!”

CADENA 100