Belén Esteban, asombrada, habla alto y claro sobre el polémico 'look' de Julia Janeiro: "Me parece vergonzoso"

La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, no ha querido quedarse sin opinar sobre el estilismo que ha lucido Julia Janeiro en su 18 cumpleaños
Belén Esteban, asombrada, habla alto y claro sobre el polémico 'look' de Julia Janeiro: "Me parece vergonzoso"

Tiempo de lectura: 3’

Belén Esteban se ha mojado. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha opinado como el resto de sus compañeros sobre Julia Janeiro y su mayoría de edad. Como hemos venido informando, este domingo 18 de abril, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplía 18 años. Y, como era de esperar, la vorágine mediática ya ha atrapado a la hija del torero. Las cámaras de televisión persiguieron a Julia durante toda la jornada y su imagen fue expuesta públicamente en todos los medios de comunicación. Por si esto fuera poco, también sufrió fuertes críticas por su estilismos, “poco acertado” según comentaron muchos colaboradores de diversos programas.

La defensa a ultranza de Belén Esteban a Julia Janeiro

Precisamente sobre estas críticas al ‘look’ de Julia Janeiro se quiso probnunciar Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ se mostró muy beligerante con todos aquellos que habían cuestionado la falta de gusto de la hija de su exmarido y María José Campanario. Una vestimenta que se convirtió en viral y que llegó a ser comentada y fuertemente criticada por Carmen Lomana.


La polémica reacción de Carmen Lomana a la estética de Julia Janeiro en su 18 cumpleaños: “Demasiada carne”


"Me parece vergonzoso, la niña tiene 18 años, puede ir con las uñas que le dé la gana, se puede poner la ropa que la de la gana y criticar eso me parece vergonzoso", comenzaba detallando Belén, en clara alusión a las duras palabras que había publicado Carmen Lomana en su cuenta de Twitter en las que criticaba que Julia fuese enseñando “demasiada carne”.

“¡Déjala! Lo mismo pasó con la mía ¿Qué hacéis? ¡Dejadla! Demasiado se están comportando los dos", recordaba la Esteban, haciendo memoria sobre todo lo que ha tenido que sufrir su hija Andrea. Sin duda alguna, una defensa a ultranza de Julia Janeiro que ha sorprendido a propios y extraños y que habla muy bien de Belén Esteban.


Belén Esteban, asombrada, habla alto y claro sobre el polémico look de Julia Janeiro: Me parece vergonzoso


Las críticas de Carmen Lomana

Carmen Lomana no lo ha podido evitar y ha utilizado sus redes para opinar sobre el tema más candente del momento. El paso a la mayoría de edad de Julia Janeiro ha sido uno de los temas que han centrado el fin de semana y este comienzo de semana. Por primera vez veíamos su cara sin pixelar en los medios de comunicación y con ella, su estilo a la hora de vestir. Precisamente sobre esto último se pronunciaba Carmen.

La colaboradora de ‘Fin de Semana’ de COPE ha utilizado sus redes sociales, en concreto su perfil de Twitter, para analizar qué le había parecido a ella la estética ofrecida por Julia en su celebración de cumpleaños. “Que alguien le diga a Julia Janeiro que no se puede ir vestida de negro con escote hasta la cintura un Domingo por la mañana... Solo tiene 18 años y está enseñando demasiada carne. No se puede ser más vulgar. Maquillaje, uñas, un horror”, opinaba con suma crudeza la empresaria.

La polémica reacción de Carmen Lomana a la estética de Julia Janeiro en su 18 cumpleaños: “Demasiada carne”


El comentario de Carme Lomana comenzó a correr como la pólvora y las críticas no tardaron en llegar. Las palabras de la empresaria no tenían absolutamente nada de políticamente correctas y el daño ya estaba hecho. Por eso, a la salida del teatro, Carmen ratificó su postura con un nuevo tuit en el que trató de explicar mejor lo que había tratado de comentar en el primero. “He salido del Teatro Real y estoy asombrada de que algunos no entiendan que le he dado una clase de cómo no vestirse para un almuerzo de Domingo, seguro que Julia que es Monísima me lo agradece. Puedo enseñarte mucho más si ella quiere”, terminaba zanjando Lomana.


La polémica reacción de Carmen Lomana a la estética de Julia Janeiro en su 18 cumpleaños: “Demasiada carne”



También te puede interesar...

Belén Esteban, muy seria, sufre un ataque de celos en pleno directo en 'Viva la vida': "Emma tiene y yo no"

Belén Esteban habla alto y claro sobre el posible salto a la fama de Julia Janeiro


CADENA 100