Bárbara Cañuelo, de ‘Gran Hermano’, carga duramente contra Adara: “Persigue los problemas”

Adara y Bárbara fueron grandes amigas en GH 17 pero su relación se rompió nada más salir del reality
ctv-lu8-adara-barbara-gran-hermano

Tiempo de lectura: 2’

Lo que pasa en ‘Gran Hermano’, nunca se queda en ‘Gran Hermano’, y aunque se intente borrar todo lo que ha ocurrido dentro de la casa más famosa de la televisión, siempre permanece en el tiempo y pocos lo olvidan. Bárbara Cañuelo, de ‘GH 17’, ha sido una de las concursantes más polémicas que han pasado por el reality y formó un buen equipo con Adara Molinero, pero finalmente su amistad, que parecía ser eterna, se rompió por completo de manera inesperada.

Ahora que han pasado ya varios años desde entonces, la exconcursante se ha despachado a gusto contra su examiga en una entrevista para Outdoor, donde también se ha podido apreciar su cambio radical, dejando atrás su corte pixie para dar paso a una melenita rubia a la altura de la barbilla. "Un día me llevaron al confesionario para contarme que mi padre estaba bastante grave. Varios compañeros vinieron para ver que me pasaba", ha comentado, asegurando que Adara nunca le preguntó por la salud de su padre.

Bárbara, de ‘Gran Hermano’, ataca a Adara Molinero

"Mi amistad sí que era verdadera. Durante una conversación telefónica me dijo '¿Cuándo vas a ir al debate? Ah bueno, que lo siento por lo de tu padre. ¿A qué hora nos vemos?'. Esto es real. No se preocupó en ningún momento. Me dolió bastante", ha continuado relatando, dejando en mal lugar a su compañera Adara Molinero. Aunque no fue ahí cuando se rompió definitivamente su amistad sino en la entrega de premios de uno de los debates de ‘Gran Hermano’, cuando ella no pudo asistir y le pidió a Molinero que le recogiera sus galardones.

"Pasaron varias semanas y le volví a escribir para pedírselos e incluso le dije que le pagaba el envío. No obstante, me bloqueó y jamás me los dio", ha asegurado en esta entrevista para el portal online de Telecinco. Unas palabras que no se han quedado ahí, ya que la exconcursante ha opinado sobre su relación con sus exparejas Hugo Sierra, Gianmarco Onestini o Rodri Fuertes a raíz de su participación en ‘GH VIP’, programa del que se proclamó ganadora frente a Alba Carrillo y Mila Ximénez.

ctv-5e1-barbara-adara-gran-hermano


Adara Molinero, en el punto de mira

"Mejoró muchos comportamientos, pero le falta saber argumentar y expresarse bien. Son cosas que no se pueden aprender, son innatas", ha opinado Bárbara sobre el concurso de Adara en 'GH VIP'. "Perdió a un chico extraordinario, Hugo Sierra. Yo hubiera gestionado la situación de otra forma, no hubiera hablado mal del padre de mis hijos", ha añadido. Incluso ha opinado sobre su actual relación con Rodri Fuertes, que parece estar rota. "Él es un chico muy educado, con mucha clase y ella es un intento de pija. Adara pierde mucho las formas y es cuando deja ver su verdadero yo. Es una persona que más que buscar soluciones, persigue los problemas", han sido sus palabras. "Entiendo la razón por la que suele pegarse a gente que pertenece o ha salido en ella. Todas las personas con las que ha estado han concursado en 'GH'", ha rematado.

También te puede interesar...

¿Fin de la relación? Adara Molinero y Rodri Fuertes responden a sus seguidores: "El amor no es suficiente"

Adara Molinero aclara su relación con Rodri tras su traumática ruptura: “Una situación extrema”

CADENA 100