Banderilla, faraona o gorila: así son todas las máscaras de ‘Mask Singer’

Una nueva edición de 'Mask Singer' llega este miércoles 10 de mayo a Antena 3 y estas son las máscaras elegidas
Las máscaras de 'Mask Singer'
  • Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Ha llegado el día. Después de mucho tiempo sin ‘Mask Singer’, por fin se estrena en Antena 3 esta noche a las 22:45 horas. Un programa que rápidamente consiguió el cariño del público, reuniendo a millones de espectadores frente a la pantalla para descubrir qué famoso se esconde detrás de cada una de las máscaras. Tarea complicada para la que el programa cuenta con varios investigadores, en esta ocasión repiten los Javis y se estrenan Mónica Naranjo y Ana Obregón.

Todo puede pasar en este formato presentado por Arturo Valls que está lleno de sorpresas y que cuenta con 12 máscaras que van dando pistas sobre su identidad para que intenten averiguar de quién se trata. Y no es una tarea fácil, porque a su vez también tratan de despistar a los investigadores para que no averigüen su identidad. Y los personajes escogidos para esta tercera edición no pueden ser más originales, conquistando al público por completo desde que se dieron a conocer.

Las originales máscaras de ‘Mask SInger’

Bajo el disfraz se esconden medallistas olímpicos, top models, celebrities internacionales, iconos de toda una generación, jugadores de la selección española o estrellas mundiales con millones de followers”, han explicado desde Antena 3, dejando claro que hay todo tipo de rostros conocidos de diferentes temáticas escondidos detrás de cada una de las 12 máscaras. Unos personajes de lo más originales que una vez más han conseguido superarse y sorprender a todos los fans del formato.

Por primera vez habrá una máscara doble, los alienígenas, por lo que puede que tras ella se escondan dos personas. Además, en esta nueva edición hay una novedad, un pulsador llamado ‘El delatador’ que podrán utilizar cuando quieran los investigadores para dar su veredicto al instante. Eso sí, tienen que conocer bien quién se encuentra debajo de la máscara porque, en caso de fallar, habrá consecuencias para ellos.




Así funciona la mecánica de 'Mask Singer' en su tercera edición

Arlequín, esqueleto, faraona, banderilla, gorila, sirena, gnomo, caballito de mar, matrioska, tigre, cupcake y los alienígenas son las máscaras que descubriremos semana a semana, regalándonos de nuevo grandes momentazos para el recuerdo y seguro que una vez más dejándonos con la boca abierta al descubrir quién se esconde detrás de cada una de ellas. Al final de cada noche, dos de las máscaras serán desenmascaradas. Algo que hará que cada entrega del programa tenga aún más emoción al descubrirse la identidad de dos famosos distintos. En los programas tres y cuatro entrarán cuatro máscaras invitadas (dos en cada gala) a formar parte del concurso. Por lo tanto, serán finalmente 16 los participantes en la tercera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'.


Relacionados

CADENA 100