El futuro de 'Mask Singer' ya está decidido: su fecha de estreno en Antena 3 tendrá que esperar

'Mask Singer' ya tiene fecha de estreno en Antena 3 pero todavía habrá que esperar unos cuantos meses más para poder disfrutar del programa
ctv-lsv-mask-singer

Tiempo de lectura: 2’

'Mask Singer' se ha convertido en uno de los concursos más seguidos por el público de Antena 3. Como novedad en España, cosechó grandes éxitos en su primera y segunda edición, y ahora han grabado una tercera que dará mucho que hablar y que contará con grandes novedades en el jurado, ya que además de los Javis, estarán también Ana Obregón y Mónica Naranjo. Los seguidores del concurso de máscaras están esperando con muchas ganar poder volver a disfrutar de sus actuaciones y de los famosos que se esconden detrás de las máscaras, pero parece ser que tendrán que esperar un poco más para poder disfrutarlo.

Parece que todo apuntaba a que el espacio presentado por Arturo Valls llegaría a la pequeña pantalla antes del final de la actual temporada televisiva. Pero, tras los datos cosechados por la principal cadena de Atresmedia, este estreno se habría pospuesto hasta el comienzo de la próxima temporada, en el mes de septiembre. Según explica el medio 'El Confidencial Digital', el concurso de las máscaras, la cadena ha decidido guardar el formato para después del verano ante las buenas audiencias de la cadena estos últimos meses.

Además, debido al calendario más próximo de la cadena, que cuenta con nuevos estrenos como 'La Voz Kids', Atresmedia ha decidido tomar esta decisión para coger aire de cara a la próxima temporada y poder así ofrecer al espectador un a edición novedosa que se estrenaría muchos meses después de haber puesto punto y final a la segunda edición.

El principal motivo de esta decisión es el buen resultado de audiencias que la cadena está cosechando en los últimos meses: motivados por programas como 'Pasapalabra', presentado por Roberto Leal, o los Informativos, con Sandra Golpe y Vicente Vallés al frente.

Además, la cadena se guarda otro as en la manga para su estreno, y es poder ver a un jurado totalmente renovado, ya que los investigadores serán Los Javis, que repiten, Ana Obregón y Mónica Naranjo.

Arturo Valls durante la emisión de Mask Singer


'Mask Singer' y su historia en Antena 3

'Mask Singer: adivina quién canta' es uno de los concursos más polémicos y llamativos de Antena 3. Este talent musical consiste en que varias personalidades conocidas se esconden bajo un disfraz para mostrar su talento como artistas sin desvelar su identidad. El jurado debe adivinar de quién se trata con la ayuda del público y el famoso que más galas logré esconder su verdadera identidad será el ganador.

Este formato internacional fue adquirido por Atresmedia en 2019 y, un año después, llegó a nuestra televisión con Arturo Valls al frente y Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota, Malú o Paz Vega como investigadores. En 2021 se estrenó una segunda temporada y, al final de la entrega, se anunció que el programa sería renovado por una tercera temporada.

Lo que de verdad engancha a todos estos espectadores es la expectación por conocer el verdadero rostro que se esconde bajo las máscaras. Momento que llega por decisión del público y los investigadores, quienes van recopilando las pistas hasta averiguar de quien se trata. Por este motivo, la identidad de los concursantes es protegida de todos, lo que dificulta las grabaciones.

También te puede interesar...

El bombazo que ha anunciado ‘Mask Singer: Ana Obregón y Mónica Naranjo, nuevos fichajes

"¡Necesita ayuda!": 'Mask Singer', vive un grave incidente que obliga a detener el programa

CADENA 100