El bajón psicológico de uno de los concursantes de Supervivientes tras la última decisión del programa

Las sorpresas y los últimos movimientos de la organización ha desembocado en un crítico momento para uno de los protagonistas de la edición
El bajón psicológico de uno de los concursantes de Supervivientes tras la última decisión del programa

 

Tiempo de lectura: 2’

''Soy un infelizLo que me habéis hecho no tiene nombre''. Con estas palabras Carlos Lozano confesaba la círitica situación que estaba pasando tras los últimos movimientos de la organización de Supervivientes.

Y es que a Lozano no le ha sentado nada bien el castigo impuesto por la organización y su convivencia con Violeta. Incluso, cuando el programa le informaba que acababa el castigo, Carlos estallaba, cargaba contra la organización y desmontaba el Palafito que tanto le había costado construir. “Llevo un mes y medio sin hablar con nadie, no me han dado ni una recompensa, me han castigado tres veces… han acabado con mis ganas, lo han conseguido. Han conseguido hacerme un infeliz en el Palafito”, decía con sinceridad el presentador.

ctv-gek-lozanoo

Con lágrimas en los ojos Carlos Lozano no ha podido contener las lágrimas en la conexión con Carlos Sobera: “Mejor lo voy a olvidar todo. Lo que me habéis hecho a mí no tiene nombre. No es el Palafito, es la energía que la he perdido, me quiero ir el jueves a casa, me habéis hecho perder la energía. Me habéis quitado toda la ilusión que tenía, ya no disfruto. No os podéis cebar así conmigo. Desde el primer día que llegué no habéis hecho más que castigarme y ponerme pruebas mayores a mí a sabiendas de lo duro que es este concurso. Ahora me traéis a mi ex, no es justo”, confesó a modo de desahogo Carlos.

De ahí que su reencuentro con Miriam Saavedra, como Fantasma del pasado en Supervivientes haya sido tan frío.

ctv-i12-lozanos

Recordemos que Carlos Lozano se está comportando como un auténtico náufrago viviendo solo en el Palafito. Desde la segunda semana de programa el presentador ya se vio castigado por su mala relación con Pantoja y Azúcar Moreno a pesar de que eran todos los que se picaban mutuamente, el castido solo lo recibió él. Tras eso y llegada su expulsión han sido muchos los frentes abiertos con Lozano, el único que ha recibido castigo esta edición, pese a las muchas tramas que han dado otros concursantes que han salido ilesos del pulso al concurso.

ctv-efy-lozano

Tanto reto le ha provocado una inestabilidad emocional a Carlos Lozano que le ha llevado a tomar la decisión de pedir a la audiencia que ''por favor el próximo jueves le expulsen''. Lo que sería una gran pérdida para el programa ya que está demostrando sobrevivir solo y como un auténtico náufrago.

ctv-obz-lozanoss

Relacionados

CADENA 100