El as bajo la manga de Isabel Pantoja para destrozar a su hijo Kiko Rivera: “Es determinante”

Isabel Pantoja tiene claro cómo actuar contra su hijo Kiko Rivera y la única manera de conseguirlo es a través de su hermano Agustín
ctv-0ng-kiko-isabel

Tiempo de lectura: 2’

La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece no tener fin. Desde que el Dj se sentó en un plató de televisión para hablar mal de su madre y ha concedido una exclusiva en una revista para rematarla, no hay marcha atrás. Cada vez más cerca de la familia de su padre Paquirri y más alejado de la materna, tiene claro que va a llegar hasta el final para cumplir la voluntad del torero. Las consecuencias podría pagarlas muy caras, pero eso no le importa en este momento tras haberse quitado la venda de los ojos con su progenitora.

Y es que, según han informado desde ‘El Programa de Ana Rosa’, la artista no tiene pensado denunciar a su hijo, al igual que él tampoco quería hacerlo en un principio, pero el tiempo pasa y la única solución posible parece ser acudir a los tribunales. "Isabel Pantoja no tomará acciones legales contra Kiko, ya ha dicho que no, pero sí que su hermano las tome, aunque no sabemos si se va a producir", ha informado Antonio Rossi.

Los planes de Isabel Pantoja contra su hijo Kiko Rivera

“Me pongo en contacto con una fuente cercana y me dicen que él le ha pedido personalmente a su hermana que si puede tomar acciones legales contra su sobrino e Isabel Pantoja le ha dicho que haga lo que haga Agustín ella está a su lado", ha comentado el periodista. Conociendo el historial del hermano de la artista, podría llevar a cabo estas acciones legales contra su sobrino y complicar aún más la situación de guerra familiar. "Kiko sabe que su madre apoya la decisión que tome su hermano Agustín aunque sea ir de forma legal contra los dos sobrinos, especialmente contra él", ha añadido.

Además, ha asegurado que esta fuente cercana al entorno de Isabel, una fuente “solvente”, le ha asegurado que su decisión será "determinante" y que "va a marcar la relación" de la familia. Porque teniendo el beneplácito de su hermana, Agustín podría demandar a Kiko más pronto que tarde y comenzar una batalla judicial de la que es complicado visualizar el fin.

ctv-jei-ar-kiko

EL ULTIMÁTUM QUE ISABEL PANTOJA NO CUMPLIÓ

"Le doy 24 horas como hijo para que, por favor, se ponga en contacto conmigo cómo ella quiera. Si no lo hace voy a tener que tomar las medidas de pedirles y rendirles cuentas de todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre. Es algo que me cuesta muchísimo. Me imagino que tendrá que llegar un requerimiento del notario y tendrán que rendir cuentas, me imagino que mi tío Agustín y mi madre, de todo lo que han hecho. Si han pedido 1.200.0000 euros me tendrán que decir dónde está ese dinero'', dijo Kiko Rivera en el 'Deluxe'. Y es que para saber qué ha pasado con los supuestos poderes con los que Isabel Pantoja y su hermano Agustín habrían actuado en su nombre, ya sea para la solicitud de créditos o para volver a hipotecar la finca de Cantora, Kiko Rivera ha pedido explicaciones. ''He firmado para quitarle los poderes a mi madre y mi tío, que podían hacer lo que les dieran la gana. He revocado los papeles''.

También te puede interesar...

Kiko Rivera reacciona al pasotismo de Isabel Pantoja tras su ultimátum: “No te compliques”

Isa Pantoja da la espalda a su hermano Kiko Rivera en un momento clave: ''O le dejo de mentiroso''

CADENA 100