Kiko Rivera reacciona al pasotismo de Isabel Pantoja tras su ultimátum: “No te compliques”

Tras las 24 horas que Kiko Rivera le había concedido a su madre Isabel Pantoja para reaccionar, no ha recibido respuesta
Kiko Rivera se pronuncia sobre el ultimátum a su madre Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera concedió una durísima entrevista en el ‘Deluxe’ en la que terminó de dinamitar la imagen pública de Isabel Pantoja como madre y como artista. Lo hizo a través de sus vivencias desde que era un niño y no le iba a buscar al colegio porque había cámaras hasta que se casó con Irene Rosales y tuvo a sus tres hijos, cobrando ella las exclusivas tanto de la boda como de los nacimientos de sus nietos. Además, le dio un plazo de 24 horas para personarse en un notario y, ahora que se ha acabado esa cuenta atrás, sabemos lo que ha sucedido.

El propio Kiko se ha pronunciado en sus redes sociales, dando a entender que no ha recibido ninguna señal por parte de su madre, incumpliendo el plazo de un día que le dio para confesar qué han hecho con los poderes que él otorgó a su tío Agustín mientras ella estaba en prisión. "Tendrán que rendir cuentas de todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre", dijo. Pero ese movimiento nunca se ha producido, por lo que podría acabar demandando a su propia madre por haberse gastado un dinero que le pertenecía.

Kiko Rivera responde a la negativa de Isabel Pantoja

Alguna vez, todos hemos oído una palabra que consigue calmar nuestra tormenta, pero suele pasar que no lo logra la palabra, sino la voz que la pronuncia. Que tengáis todos un maravilloso día familia. Os requetequiero”, ha escrito Kiko Rivera en sus redes sociales cuando a su madre Isabel Pantoja ya se le había acabado el plazo para responder a su ultimátum. Unas palabras que seguramente irán destinadas a su mujer, Irene Rosales, que se ha convertido en su mayor apoyo en estos momentos de guerra familiar en los que todos han salido perjudicados.

No te compliques. Es mucho más sencillo… Espero te lo explico… Si no estás conmigo ahora no lo vas a estar más adelante. Fin”, ha escrito en otro post que ha compartido junto a una imagen en la que aparece pensativo tomándose un café. Y lo ha acompañado de una historia en la que suena su último tema ‘Cicatriz’ con una letra que, aunque no vaya dirigida a su madre, cuadra perfectamente con el momento tan tenso que ambos están viviendo. Y ha escrito: “ya está bien de falsedades. Que ya empiezo a estar un poco hasta las narices”. Unas palabras que podrían estar dirigidas a cualquier colaborador de televisión o a cualquier miembro de su familia que no le esté apoyando en estos duros momentos.

Kiko Rivera mensaje encriptado a su madre Isabel Pantoja

El ultimátum de Kiko Rivera a su madre

"Le doy 24 horas como hijo para que, por favor, se ponga en contacto conmigo cómo ella quiera. Si no lo hace voy a tener que tomar las medidas de pedirles y rendirles cuentas de todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre. Es algo que me cuesta muchísimo. Me imagino que tendrá que llegar un requerimiento del notario y tendrán que rendir cuentas, me imagino que mi tío Agustín y mi madre, de todo lo que han hecho. Si han pedido 1.200.0000 euros me tendrán que decir dónde está ese dinero'', dijo Kiko Rivera en el 'Deluxe'. Y es que para saber qué ha pasado con los supuestos poderes con los que Isabel Pantoja y su hermano Agustín habrían actuado en su nombre, ya sea para la solicitud de créditos o para volver a hipotecar la finca de Cantora, Kiko Rivera ha pedido explicaciones. ''He firmado para quitarle los poderes a mi madre y mi tío, que podían hacer lo que les dieran la gana. He revocado los papeles''.

También te puede interesar...

'Sálvame': sale a la luz el incidente durante la publicidad que calló a Kiko Rivera en el 'Deluxe'

Kiko Rivera dinamita la imagen pública de Isabel Pantoja en su entrevista en el 'Deluxe': ''Tienes 24 horas''

CADENA 100