La ausencia repentina de Diego Arrabal de 'Viva la vida' ante la que ha tenido que dar la cara

El fotógrafo, que ya dejó el programa hace unos meses, salió en sus redes sociales a explicar el verdadero motivo por el que no le habíamos visto
Diego Arrabal se ausenta de 'Viva la vida' por unos problemas de salud, tal y como ha explicado en Twitter
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

En pleno huracán mediático por el documental de Rocío Carrasco, y al no sentirse cómodo con la línea editorial del espacio en el que estaba trabajando, Diego Arrabal anunciaba que se marchaba de 'Viva la vida'. El fotógrafo aprovechaba ese paréntesis para crear un canal de YouTube desde el que ofrecer las informaciones exclusivas que llegaban a sus manos y, además, dar salida a todo el material que tenía relacionado con este campo de la actualidad social. Sin embargo, semanas más tarde se lo pensaba mejor y regresaba a su silla en el espacio de Telecinco. Porque ya dejó claro desde el primer momento, que se trataba de una decisión personal exclusivamente, que nadie le había echado -como sí pasó en 'Sálvame' con Antonio David Flores-.

Así que, el hecho de no verle este fin de semana en ese programa en el que ya nos había rehabituado a tenerle delante, causaba un enorme revuelo y una sensación de inquietud entre los fieles de esa franja televisiva y de él en particular. Ante el aluvión de mensajes de preocupación por si todo estaba bien, era él mismo quien salía a dar la cara en las redes sociales para zanjar los rumores. Lo hacía en su cuenta de Twitter con un mensaje igual de escueto que clarificador: "Hola familia. Hoy no he podido ir a trabajar. Estoy en casa con muy mal cuerpo. Gracias a todos por los mensajes".



Una lanza a favor de los Flores-Moreno

A pesar de esa indisposición que le había impedido estar al lado de sus compañeros trabajando, ya que había asomado la patita por ese tablón de Twitter, aprovechaba para lanzar unas palabras de apoyo a Antonio David Flores y a Olga Moreno después de esa manifestación que tuvo lugar en Málaga este sábado. Esa en la que parecía que no habría imágenes de la expareja junta y que, como mostraba Arrabal, al menos existía una. Porque Diego siempre ha estado al lado de estos y ha sido una de las pocas voces críticas contra Carrasco que se han podido escuchar en un plató de Mediaset.

"Te lo he dicho en privado. Ahora lo quiero hacer público. Después de muchos meses de sufrimiento injustificado, te merecías llenarte de cariño y cosas bonitas. Por cierto: UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS", era el texto que acompañanba a su mensaje y que provocaba división de opinión, puesto que no pocos resaltaban que no les gustaba nada las mañas con las que se desenvuelve en su puesto de trabajo Arrabal. Otros, aplaudían el apoyo a Antonio David y Olga en esa denuncia de lo que consideran injusticias perpretadas a través de los medios de comunicación.




También te puede interesar...

Diego Arrabal tumba a ‘Sálvame’ y Jorge Javier en defensa de Antonio David: “¡Sacad las pruebas!”

"Todo eso olía a azufre": Diego Arrabal analiza el despido "nulo" de Antonio David Flores de 'Sálvame'

CADENA 100