Así es la vida de Esperanza Pedreño, la mítica 'Cañizares' de 'Camera Café', lejos de los rodajes

Una de las series más vistas a comienzos de los 2000 regresa a la gran pantalla y recordamos a una de sus actrices protagonistas
'Cañizares', actriz protagonista de 'Camera Café'

Tiempo de lectura: 2’

Una de las series más punteras de comienzos de los 2000 vuelve a aterrizar pero de la mano de una película. 'Camera Café' podría volver de nuevo a la pequeña o gran pantalla con una nueva trama. Durante cuatro años de emisión (2005-2009) se convirtió en una de las series más vistas a nivel nacional que contaba con un reparto lleno de actores con mucho humor que hacían que todos nos sintiéramos identificados con sus descansos durante el trabajo. Arturo Valls o Esperanza Pedreño serán dos de los actores que volverán a ponerse delante de la cámara de la cafetera.

Camera Café, una de las series más míticas de la televisión

 


Sin duda alguna estamos deseando volver a ver esta nueva aventura de la mano de Ernesto Sevilla que ha querido volver a recuperar ese estilo y humor de comienzos de siglo con los actores que dieron vida a estos protagonistas como Marimar, Julián, Quesada o Cañizares que se enfrentará, como señalan en la revista 'Semana' a "una crisis que está a punto de acabar con la empresa" en la que trabajan.

Como ocurre en muchas empresas, llega un nuevo director para sacar adelante esta crisis y parece que Arturo Valls interpretará ese papel. "La intención es volver a aquel universo tan particular que tenía la tira cómica y descubrir algo más, ver aspectos de la vida de los personajes, sobre todo de nuestro protagonista, que en la serie solamente se apuntaban mediante líneas de diálogo frente a la máquina de café", explicó Ernesto Sevilla.

Camera Café

 


¿Qué fue de 'la Cañi'?

Todos estos personajes nos conquistaron en la pequeña pantalla pero hubo una que nunca quedará en el olvido, Esperanza Pedreño -Mari Carmen Cañizares, 'la Cañi'-. Su delicadeza e inocencia nos conquistó a todos en casa, así como su ficticia historia de amor con César Saranchu , -Bernardo en la serie-. ¿Qué ha sido de ella durante todos estos años?



Su papel protagonista dio mucho de qué hablar en esta comedia, pues muchos se sintieron identificados con su rol en esta serie. Sin embargo, después de este 'boom' se le ha visto en pocas ocasiones. De hecho, su última aparición más importante fue en el rodaje de 'Ocho apellidos vascos' con un papel secundario.

También ha ejercido como productora y directora. Quizás esta nueva oportunidad sea fundamental para retomar ese papel de actriz y esta profesión que, desde luego, hizo tan bien y que conquistó a tantos. Sin embargo, su faceta como actriz también se ha desarrollado en el teatro de la mano de una obra.



De hecho, ha sido una de las primeras en mostrar públicamente su emoción por volver a esta empresa y reencontrarse con sus antiguos compañeros -de empresa y reparto- con una publicación en su cuenta de Instagram.



También te puede interesar...

El proyecto profesional de Arturo Valls, alejado de la televisión, que no ha triunfado como él esperaba

El espectacular tráiler de 'Camera Café, la película': todos los detalles sobre el estreno más esperado

CADENA 100