El espectacular tráiler de 'Camera Café, la película': todos los detalles sobre el estreno más esperado

Vuelve una de las mejores series de comedia y a lo grande: adaptada al cine. Ya está aquí el tráiler oficial y se estrenará el 18 de marzo del 2022
Ya está aquí el tráiler de 'Camera Café: la película'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si hablamos del recuerdo que dejó 'Camera Café' en los espectadores, entre 2005 y 2009, seguramente lo primero que les venga a la cabeza sean muchas risas. Sin duda, las aventuras más locas en la oficina de personajes tan míticos como Jesús Quesada, Julián Palacios, Mari Carmen Cañizares, Gregorio Antúnez, Victoria de la Vega o Arturo Cañas, entre muchos otros, ya forman parte de la historia de España, en cuanto a series de televisión se refiere.

12 años después del final de la serie, tras 530 episodios emitidos en Telecinco, la película llegará el próximo 18 de marzo de 2022 a los cines y ya tenemos aquí el tráiler. Como novedad destacada, está dirigida por Ernesto Sevilla. Además, se ha contado con la colaboración especial de Ibai Llanos. Como han adelantado desde Warner Bros. Pictures España: "Camera Café, la película, cuenta las peripecias de los empleados de una empresa ofreciendo una visión humorística del entorno laboral y el micro mundo, con todo tipo de especímenes, que encontramos en cualquier oficina". ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!


'Camera Café, la película': Con el original reparto

Por supuesto que, entre esos personajes inolvidables que no podían faltar, está Jesús Quesada; interpretado por Arturo Valls. Tampoco podían descartar a un montón de actores y actrices protagonistas que, por consiguiente, su presencia fue imprescindible: Ana Milán, Joaquín Reyes, Álex O’Dogherty, Carolina Cerezuela, Marta Belenguer, Esperanza Elipe, Carlos Chamarro o Esperanza Pedreño, entre otros. ¡Con la dirección de Ernesto Sevilla, como gran sorpresa!

Además, con incorporaciones nuevas muy top: el streamer Ibai Llanos, Ingrid García-Jonsson ('Explota, Explota', 'Taxi a Gibraltar'), Manuel Galiana ('El Ministerio del Tiempo', 'Vive Cantando') y Javier Botet ('El vecino', 'Diarios de la cuarentena'). Un rodaje espectacular de seis semanas en la Comunidad de Madrid, que ha dejado imágenes emocionantes y, los propios actores, las han ido compartiendo a lo largo de todos estos meses en sus redes sociales.

El rodaje de 'Camera Café, la película' dio comienzo en el mes de mayo, con las siguientes palabras desde el equipo: "Arranca el rodaje de #CameraCaféLaPelícula. La mítica serie de televisión se convierte en largometraje capitaneado por Ernesto Sevilla, con la vuelta de los empleados de la oficina más famosa de la TV..."

Un guion de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes

Por si todo esto fuera poco, Ernesto también ha firmado el guion junto a Joaquín Reyes y Miguel Esteban (este último, guionista de 'El vecino'). De momento, disfrutamos del gran tráiler que es solamente un pequeño adelanto de un minuto de todo lo que podremos ver a mediados de marzo del 2022, que cierra con una de las frases célebres de Mari Carmen Cañizares (Esperanza Pedreño): "En el planeta de los simios, ¿qué beben? ¿Anís del hombre?". ¡Cuenta atrás para la película de Camera Café!


También te puede interesar...

El momento 'tierra trágame' de Arturo Valls con sus pantalones por culpa de sus proyectos laborales

Alejandro Sanz y Karlos Arguiñano: el insólito vínculo que jamás te hubieras imaginado

CADENA 100