Así será el nuevo baile de 'El Hormiguero'

Pablo Motos, junto a parte del equipo, ha querido compartir con todos parte que da comienzo al programa
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

El próximo lunes 2 de septiembre regresa el programa con las hormigas más famosas de la televisión con Pablo López como primer artista invitado. 

Muchas son las novedades que traen, nuevas secciones y seguro más de una sorpresa entre los colaboradores, pero no será hasta su inicio cuando se descifrarán todas las dudas. Lo que sí han querido adelantar son sus avances con la coreografía más replicada durante el año en El Hormiguero: la coreo que da inicio a cada programa. ''En exclusiva para vosotros aquí está cómo está quedando el nuevo baile. Todavía no lo tenemos pero casi. El lunes volvemos con todas las ganas del mundo os espero a todos. Hay una cosa muy impactante con Pablo López'', ha escrito en el post el presentador.

Pablo Motos a través de su cuenta oficial de Instagram ha querido adelantar cómo van los ensayos y algunas pistas sobre los movimientos que darán mucho de sí durante el año con la canción del grupo Earth, Wind & Fire y su mítico tema 'September' . Recordemos que el año pasado Pablo Motos usó un plasma para bailar en la entrada del programa tras una operación de rodilla y replicó cada paso grabado, una técnica de lo más original que le sirvió de mucho. Además, varios despistes en el baila dejaron momentos de lo más virales en la temporada pasada.

Lo que dejan claro las imágenes es que la cuenta atrás ha comenzado y las ganas del equipo así como de la fiel audiencia de uno de los programa de entretenimiento más populares de la televisión ya ha comenzado. 

Relacionados

CADENA 100