Arturo Valls se impone en directo a la directora de ‘¡Ahora Caigo!’: “Me cabreo”

En pleno programa, Arturo Valls, molesto, ha mandado un contundente mensaje a la directora de '¡Ahora caigo!'
ctv-wxh-arturo-valls

Tiempo de lectura: 2’

'¡Ahora Caigo!' es uno de los programas más longevos de la televisión. Lleva 10 años en antena y nunca defrauda. Está muya rraigado entre los espectadores y la audiencia le respalda cada día, igual que a su presentador Arturo Valls, la cara visible del programa que tantos momentos divertidos nos regala cada tarde. Se ha convertido en un rostro habitual de Antena 3 y su carrera no ha dejado de crecer dentro de la cadena. El comunicador se ha puesto al frente de multitud de formatos, entre los que destaca 'Splash! Famosos al agua', 'Me resbala', 'Los viernes al show', 'Me cambio de década', 'Ninja Warrior', 'Por el mundo a los 80', 'Improvisando' o 'Mask singer', formato en el que continúa trabajando actualmente y que dará comienzo a su segunda temporada la semana que viene.

Este martes, nada más comenzar el programa, el presentador se mostró muy indignado y no dudó en explicar el motivo al público. "Me vais a tener que disculpar hoy, ya os digo que no va a ser mi mejor programa. Estoy un poquito en huelga, así que ni voy a ser simpático, ni voy a contar buenos chistes... Aunque lo de los chistes no es algo nuevo, pero ya me entendéis", comenzó diciendo el comunicador, dejando claro que no se encontraba con el humor suficiente como para ser divertido.

El enfado de Arturo Valls con la directora de '¡Ahora caigo!'

"¿Que qué ha pasado? Pues resulta que me acabo de enterar de que Gloria, la directora, tiene tratos de favor con algunos compañeros. Hombre, lleva tiempo negándome a mí cosas que a otros compañeros accede sin rechistar", explicaba el conductor del espacio. "¡Es que es vergonzoso!", se quejaba. De pronto, el presentador comenzó a hablar con la directora a través del pinganillo y narraba lo que le decía para que se enteraran los espectadores.

"Hombre, Gloria ¿Qué tal? ¿Cómo estás? ¿Qué derecho piensas quitarme hoy?", le preguntaba el presentador muy irónico. "¿Cómo? Que son situaciones muy diferentes... Que ellos trabajan desde casa y a mí me ve mucha gente... Hombre, pero yo también tengo derecho a trabajar cómodo ¿no? Pues nada", decía el presentador, muy indignado con que Gloria no aceptase su petición.




Arturo Valls se impone ante su jefa

"Es que resulta que los redactores, que llevan meses trabajando desde casa, no se quitan el pijama en todo el día y a mí no me deja trabajar en pijama", se volvía a quejar Valls, aclarando que su problema era que la directora no le dejaba presentar en pijama en vez de en traje. "Que no daría buena imagen dice", insistía el presentador. "¡No es justo! Mira, no quiero pensar más en esto que me cabreo", concluyó el comunicador para dar comienzo al programa y presentar a los concursantes.

También te puede interesar...

El cambio estético radical de Arturo Valls con el que no ha sido visto nunca en '¡Ahora Caigo!': "Brutal"

Arturo Valls, sin palabras tras la revelación de un concursante de ‘¡Ahora Caigo!’: “Maté a un paciente”

CADENA 100