Antonio David se derrumba al hablar de su mujer Olga Moreno: “La mejor madre que un hijo puede tener”

Olga Moreno ha dado una exclusiva en una revista y Antonio David se ha enfrentado a las opiniones de sus compañeros de ‘Sálvame’
Antono David Olga Moreno mejor madre del mundo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Olga Moreno, la mujer de Antonio David, ha concedido un entrevista para la revista Lecturas en la que ha hablado sobre los diferentes temas que le han afectado en las últimas semanas, entre ellas las supuestas deslealtades de su marido. Unas declaraciones que han sido analizadas y comentadas en los diferentes programas de Mediaset y, como no podía ser de otra manera, Antonio David ha tenido que hacer frente a todo tipo de opiniones por parte de sus compañeros de ‘Sálvame, y no todas han sido buenas. Pero él se ha mantenido en su línea, defendiendo a su mujer e incluso se ha acabado derrumbando en directo.

Mientras que Kiko Matamoros y Alonso Caparrós estaban contentos con la entrevista, María Patiño y Gema López han sido mucho más críticas, asegurando que esperaban mucho más y que sus declaraciones han sido muy ‘light’, evitando contestar preguntas más íntimas y que podrían interesar más a la audiencia y sacarnos de dudas sobre lo que está viviendo el matrimonio en su día a día en casa desde que salieron a la luz los testimonios de dos mujeres que aseguraban haber estado con Antonio David hace 10 años mientras estaba con su mujer.

María Patiño y Gema López, muy duras con la entrevista de Olga Moreno

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han puntuado del 0 al 10 la entrevista de Olga Moreno en Lecturas y la más dura ha sido María Patiño, poniéndole un 0. Su explicación ha sido que le faltaba que contase algo que no supiéramos y que le ha gustado más la portada de la revista Diez Minutos en la que se puede ver una foto de la mujer de Antonio David visiblemente más delgada y con muchas ojeras. “Las lágrimas no sé si vienen porque se ha sentido humillada, por si cree que hay deslealtades o por qué”, ha asegurado. “No estoy en contra de la exclusiva porque son declaraciones de intenciones, si hay un cimiento importante y una deslealtad, se puede superar si las dos personas quieren. Pero son palabras que se las lleva el aire. No señala la mano negra, no se pone en contra del programa, sufre pero sigue queriendo a su marido”, ha dicho muy tajante.

Olga Moreno pérdida de peso y ojeras

Para ella la única que ha hablado alto y claro y le ha dado visibilidad a la situación que están viviendo en casa ha sido Rocío Flores. “Solo sé que Olga ha sufrido porque me he creído a Rocío, a ella me la creo pero es una entrevista sin sustancia”, ha dicho muy tajante. Algo con lo que ha coincidido Gema López, aunque ha sido más generosa y le ha puesto un 5 de nota. “Ha echado un pulso peligroso al pedir pruebas diciendo que rompería su matrimonio si son ciertas”, ha comenzado diciendo. “Me provoca mucha tristeza gente las personas que están condenadas a trabajar aquí por necesidad económica. En casa hay una petición de: ‘deja el programa’, pero no puede. Es la pescadilla que se muerde la cola, se sienten esclavos de donde trabajan porque les pasa factura en su vida privada. Olga con la entrevista lo que hace es alimentar esto que les provoca tanto dolor”, ha concluido.

La defensa de Antonio David a su mujer

“Ha sido muy sincera, hablando desde la libertad de una mujer que ha sufrido y lo ha pasado mal, contando las cosas como las ha vivido, me gusta su sinceridad y la claridad con la que las cuenta. Soy el responsable absoluto, si no hubiera ocurrido nada de esto no estaríamos hablando de este tema durante 15 días. Ella termina salpicada, sufro, lo paso mal por todo lo que ha tenido que vivir, yo puedo estar más acostumbrado, llevo muchos años trabajando en este negocio, pero hay muchas personas que no son capaces de digerirlo como yo”, ha dicho Antonio David en ‘Sálvame’ sobre la entrevista de su mujer Olga Moreno. “Me siento responsable porque el que está aquí trabajando soy yo y el que está en el centro del foco mediático”, ha querido aclarar.

María Patiño y Gema López, muy duras con Olga Moreno

Antonio David también ha querido justificar el no haberse mantenido en silencio y haber alimentado que se siga hablando del tema en los programas. “Cuando se montan programas como el nuestro, 5 horas, con un tema potente, me encuentro con el compromiso de estar al 100% con mi rograma, entiendo cómo funciona nuestro trabajo y no puedes estar sentado y decir no hablo de esto. Me encontraba en la necesidad de estar ahí y no defraudar y me ha traído consecuencias”, ha explicado. “No has defraudado y te tenemos que agradecer que no hayas adoptado la otra opción porque nos has dado contenido”, ha defendido Kiko Hernández.

Un dardo envenenado a Rocío Carrasco al hablar de Olga

Antonio David también ha hecho un repaso por su relación con Olga en una curva que ha tenido que dibujar en una pizarra, y no ha podido evitar derrumbarse al darse cuenta de todo lo que estaban viviendo después de más de 20 años juntos y sin ninguna polémica que les rodeara. “Mi matrimonio siempre ha sido muy estable, las adversidades y conflictos nos han hecho más fuertes y siempre hemos tenido como objetivo criar a mis hijos y sacar una familia adelante”, ha asegurado.

Y al hablar de ella se le han saltado las lágrimas y ha mandado un claro dardo envenenado a Rocío Carrasco con una frase que ha querido recalcar y ha escrito en mayúsculas y con subrayado. “Olga es la mejor madre que un hijo puede tener”, ha dicho. “Olga llega a mi vida sabiendo lo que tengo detrás. Un padre joven con dos hijos peleando por una custodia compartida, por estar tiempo con ellos, cuidarlos, con problemas con su exmujer. Y se apunta al carro, vamos para adelante. Es una suerte tener una persona a tu lado que pelea contigo, lucha”, ha querido dejar claro.

También te puede interesar...

Olga Moreno rompe su silencio en plena crisis sentimental con Antono David: ''Pedí explicaciones''

La desesperación de Rocío Flores al ver como su familia se desmorona: ''Por favor, ya''

CADENA 100