Anabel Pantoja se queda muda ante la lección de Paz Padilla en ‘Sálvame’

Paz Padilla le ha dado una buena reprimenda a Anabel Pantoja en directo sobre los mensajes que puede dar a entender en sus redes sociales
Reprimenda de Paz Padilla a Anabel Pantoja tras sus vídeos de Instagram bebiendo alcohol

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja está viviendo unos meses complicados. Después de romperse el peroné mientras practicaba surf y de ser operada de urgencia, saltó el escándalo en su familia. Kiko Rivera desenmascaró a su madre Isabel Pantoja y destapó la existencia de las pertenencias de su padre Paquirri en Cantora, esas mismas que supuestamente habían sido robadas 36 años atrás. El papel de la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha sido nada fácil ya que se encuentra entre dos aguas y no puede defender ni a su tía ni a su primo porque los quiere a ambos.


Pero su actitud ha sido muy criticada por parte de los colaboradores porque ha cortado la conexión en numerosas ocasiones al no querer hablar del tema ni enfrentarse a testimonios que dejan en mal lugar a la artista. Pero esta vez el tema nada tenía que ver con ese sino que la protagonista era ella misma. Y es que el pasado fin de semana compartió en sus redes sociales una serie de vídeos en los que aparecía bebiendo “agua con misterio” y su actitud ebria era más que evidente, algo que le han querido reprochar porque ese tipo de cosas no debería mostrarlas públicamente.

La reprimenda de Paz Padilla a Anabel Pantoja

La última fiesta de Anabel Pantoja se le fue de las manos al compartirla en las redes sociales. Sus compañeros de ‘Sálvame’ le han reprochado su actitud al aparecer en esas condiciones públicamente y, aunque ella ha intentado justificarse, al final ha tenido que callarse porque no llevaba razón y se ha quedado sin argumentos. “Me puse a tomar una copita con mis amigas y después me puse a cantar unas sevillanas”, ha comenzado diciendo. Según ella, echa mucho de menos su tierra, Sevilla, y cuando una amiga le propuso cantar no lo dudó ni un segundo porque le recuerda a su familia. “Cuando estoy nostálgica me acuerdo de Sevilla. Aquí no puedo cantar unas sevillanas porque nadie sabe darme las palmas. Me sentí como si estuviera en mi tierra. Eso es lo que pasó. Estoy todo el día haciendo estupideces con el móvil”, ha expresado.

Lo que no se esperaba es que se iba a llevar una buena regañina por parte de Paz Padilla. “Hay algo de lo que tú no eres consciente, Anabel. Eres tú la que sube los vídeos y tienes una responsabilidad. Veo muy fuerte que justifiques una actitud y un estado como de lo más normal. Lo veo fuerte porque eres una persona pública”, ha dicho muy enfadada. “Nos lo tomamos a broma, pero me gustaría decir que hay ciertas imágenes que no se deben mostrar. En las redes hay gente con 13, 14, 15 años y tenemos que protegerlos. No se puede hacer apología de muchas cosas”, le ha recriminado. “Vuelvo a decir a los ‘influencers’ y a la gente que tiene muchos seguidores, como en este caso Anabel, que tenemos que ser responsables y tenemos que ser conscientes de que no podemos tomar ciertas cosas como normales. Para pasártelo bien no hace falta consumir alcohol”, ha concluido, zanjando el tema.

Anabel Pantoja, dispuesta a continuar en Sálvame a pesar de las polémicas

La continuidad de Anabel Pantoja en ‘Sálvame’, en peligro

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho de la continuidad de Anabel Pantoja en ‘Sálvame’. Lleva meses apareciendo por Skype desde su casa en Canarias debido a su operación de peroné y son muchos los que han especulado con su salida del programa. Pero ante la pregunta de Miguel Frigenti, ha querido dejar claro que no ha pensado en abandonar. “Cuando lo de la herencia no quería ni hacer skypes porque me encontraba mal y en un papel que no sabía responder, con temas que no sabía manejar, vosotros tenéis más información que yo. Ahora que me estoy recuperando, el tema es escabroso y me da miedo pero no estoy huyendo. Si no pasa nada y me cae un rayo encima sí quiero estar allí”, ha querido dejar claro, dando a entender que en 2021 tendremos Anabel Pantoja para rato.

También te puede interesar...

“Ya está bien”: Belén Esteban estalla contra Anabel Pantoja por sus continuas quejas en ‘Sálvame’

La pillada de Anabel Pantoja por culpa de un micro abierto deja en 'shock' a Jorge Javier: ''Pide perdón ya''

CADENA 100