“Ya está bien”: Belén Esteban estalla contra Anabel Pantoja por sus continuas quejas en ‘Sálvame’

Belén Esteban y Anabel Pantoja han protagonizado un fuerte enfrentamiento en ‘Sálvame’ que ha acabado con la colaboradora fuera del plató
Enfado monumental de Belén Esteban con Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 3’

Cada vez que Anabel Pantoja entra por videollamada en ‘Sálvame’ se genera una nueva polémica. La colaboradora se encuentra en Gran Canaria recuperándose de su rotura de peroné y por eso no puede estar presente en plató y eso muchas veces genera malentendidos y discusiones que no se entienden al otro lado de la pantalla. Se encuentra entre dos aguas en el caso Cantora ya que no puede posicionarse ni con su tía Isabel Pantoja ni con su primo Kiko Rivera porque quiere mucho a ambos y lo único que desea es que esta pesadilla acabe cuanto antes.

Pero hablar de ese tema le duele mucho y más cuando no paran de aparecer cada día nuevos testimonios en contra de la tonadillera que le hacen pasar un mal rato al tener que defenderla. Son tantas las quejas que ha tenido en las últimas semanas, llegando a colgar el teléfono en numerosas ocasiones y desapareciendo de la pantalla sin querer hablar más, que Belén Esteban ha acabado explotando. Aunque ambas son amigas, la “princesa del pueblo” está harta de que Anabel se queje todo el rato de que le pregunten por su familia, ya que es su trabajo comentar todos los temas, y ha explotado diciéndole cuatro cosas y poniéndole los pies en el suelo.

El enfado monumental de Belén Esteban con Anabel Pantoja

Yo te quiero mucho, pero ya está bien”, ha explotado Belén Esteban contra Anabel Pantoja. "No eres más ni menos que nadie, que te has roto el pie, no te has roto las dos caderas, ¡j*der! ¡Ya estoy harta, tío! La quiero mucho pero cuando se pone así...", ha continuado, abandonando el plató del enfado que le había provocado la colaboradora. “Llevo varios días diciéndole que baje los humos”, ha añadido. “Tranquilita, para eso no entres, pero ya está bien, que yo también me he comido muchos marrones, que no eres ni más ni menos que nadie”, ha dicho dejándole claro que si están ahí es para trabajar y no para no hacer nada.

Pero Anabel seguía insistiendo con que no le hicieran preguntas sobre su familia y Belén se ha enfadado aún más: “¿qué te vamos a preguntar, por el Brexit?”, a lo que Pantoja ha respondido con un tono de voz mucho más alto: “¿tengo que contestar lo que queráis?”, y el zasca de su amiga ha retumbado en plató: “este también es tu trabajo y si no, no entres”. Pero la sobrina de Isabel Pantoja seguía insistiendo: “no quiero contestar a cosas que no sé, no quiero hablar de temas que no sé. ¿Me podéis respetar eso? Esta historia se ha roto entre mi primo y mi tía. No me vayáis a buscar a mí mierda. No me quejo del peroné, pero ni mi tía ni yo ni nadie ni Telecinco ni Mediaset va a unir esto”, ha dicho entre triste y enfadada.

Belén Esteban explota contra Anabel Pantoja

Las excusas de Anabel Pantoja

Aunque Belén Esteban ha reconocido que después de haber soltado todo eso por la boca, luego se arrepiente, no ha dudado en abandonar el plató durante su enfrentamiento con Anabel Pantoja y recordarle que había sido su primo Kiko Rivera el que había comenzado todo esto yendo a hablar al programa ‘Cantora: la herencia envenenada’. Aunque ella ha continuado excusándose y volviendo a hacer hincapié en que no va a hablar de su familia. “¿Qué quieres que haga yo ante eso? ¿Quieres que le diga a mi tía cosas en público? ¿Que le diga cosas a mi primo? ¿Que le diga cosas a mi tía? ¡Jamás! Lo he hablado con los directores y no quiero hablar de eso”, ha dicho muy alterada y volviendo a incidir en que si no quieren pues que no le llamen porque no puede aportar nada si todavía no ha hablado con su tía Isabel Pantoja.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja rompe a llorar al hablar de la guerra familiar en un momento delicado: “Tengo la conciencia tranquila”

Anabel Pantoja, muy tajante con Kiko Rivera: “No hay que matar a una familia para conocer a la otra”

CADENA 100